13 de octubre de 2023
Mujeres SoHo
Las cinco fotos con las que la ex nopor Francesca Jaimes celebra su regreso a Instragram
Sin duda es una mujer muy sexy
Por: Redacción SohoFrancesca Jaimes es una mujer hermosa con un rostro espectacular que perfectamente se habría podido dedicar al modelaje o a la televisión. Sin embargo, ella decidió que lo suyo era el cine para adultos y allí conoció a su pareja el español Nacho Vidal. Ambos crecieron en la industria del entretenimiento para adultos y ambos decidieron retirarse de esta.
Sin embargo, Francesca se sigue dedicando a vender contenido exclusivo y justo hace un tiempo había perdido su cuenta oficial de Instagram que contaba con más de 70 mil seguidores. Desde hace un par de semanas apareció de nuevo con la noticia de que había recuperado su cuenta.
Con un vestido de baño blanco que deja ver su curvatura y un mensaje que decía “De vuelta en mi cuenta”, Francesca le dio la buena noticia a sus seguidores que no dudaron en celebrar su regreso.
Instagram en ocasiones cierra las cuentas de las creadoras de contenidos para adultos porque considera que su contenido es ofensivo o de mucha carga sexual. Por, eso este tipo de modelos han deseado bajarle el tono a sus publicaciones.
Muestran piel pero de una manera más sofisticada donde el algoritmo de Instagram de seguro no bajará sus publicaciones o afectará sus cuentas.
Francesca inició unos años antes, cuando en el 2006 su exesposo, Nacho Vidal, la llevó hacia la industria de las películas para adultos, de la cual hizo parte hasta el 2018, año en el que se retiró de este contenido, luego de grabar cerca de 158 películas eróticas.
Con sus curvas, Jaimes ha llegado a ser portada de diferentes publicaciones, incluso siendo portada de Revista SoHo en el año 2016.
Jaimes tiene tres hijos con Nacho Vidal y uno de ellos es trans, su nombre es Violeta y ha decidido gritarle al mundo que es una chica trans. Ignacio era el nombre de esta adolescente que desde los seis años comenzó su preoceso de la mano de su madre.
De hecho Nacho escribió una carta a su hija trans y fue publicada en la revista SoHo y un aparte explicaba que la manera en que se dieron cuenta tanto él como Jaimes de que la pequeña era trans. Un documental en donde a su protagonista contaba estar en el cuerpo equivocado fue la señal para que el pequeño de 6 años advirtiera que le pasaba lo mismo que a la persona que salía en la televisión.