3 de junio de 2023
Mujeres SoHo
“La princesa que yo quiero”, Aída Cortés se disfrazó de La Sirenita y dejó sin aliento a más de uno
“Hoy es el estreno de mi versión de la película”, comentó la modelo erótica al disfrazarse de una sensual Ariel.
Por: Redacción mujeres SoHoPor medio de su perfil de Instagram, Aída Cortés publicó unas fotos en las que se disfrazó de La Sirenita, para robarse las miradas y dejar sin aliento a más de uno.
No podemos negar la sensualidad que desborda Aída, por algo es una de las creadoras de contenido erótico con mayor fama en Colombia, que gana millonarias sumas gracias a la cantidad de suscriptores interesados en ver su contenido.
Y es que desde su llegada a OnlyFans, su fama se catapultó al punto de ser reconocida como un sex simbol, esto porque la modelo erótica no teme mostrar sus atributos en la red.
De hecho, sus inicios fueron más candentes, ya que fue modelo webcamer, donde duró “siete años y viene de la misma línea. Cuando eres modelo webcam transmites ocho horas y es más desgastante”.
¿Por qué se enfocó en el entretenimiento para adultos? Aída Cortés confesó que decidió hacer parte de este negocio porque le ofrecieron unas ganancias económicas difíciles de rechazar y que necesitaba para poder estudiar.
“Mis papás no tienen cómo pagarme la universidad, soy la menor de ocho hermanos y ellos no tenían en ese momento cómo ayudarme. Era bonita, inteligente, sabía negociar y nadie me iba a tocar, que era lo que más me importaba”, manifestó.
Y sin duda, fue todo un éxito su llegada a la plataforma azul, al punto que, hoy en día es de las que más ganancias genera mes a mes gracias a la gran cantidad de suscriptores.
“La princesa que yo quiero”, Aída Cortés se disfrazó de La Sirenita y dejó sin aliento a más de uno
Es por la sensualidad que desborda que hoy en día llega a sumar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, como se puede apreciar en su perfil de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores a los que suele dejar suspirando con sus publicaciones.
Y es que la creadora de contenido para adultos no teme mostrar su cuerpazo en sugerentes imágenes con las que incluso pone a sudar a más de uno.
Evidencia de esto, una reciente publicación que hizo en su Instagram, en la que, aprovechando la tendencia, dejó ver su versión de La Sirenita, dejando así a más de uno sin voz.
Aída se puso un disfraz de Ariel, muy a su estilo, o sea una sensual sirena, que acompañó con una peluca roja, todo para dañar la imaginación de sus fans.
“Hoy también es el estreno de mi versión de la película”, fue el mensaje con el que acompañó tan candente publicación.
Con las fotos, además de dejar a más de uno suspirando, provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer “La princesa que yo quiero”, “Voy a tener que ver la película de nuevo no me acordaba que la sirenita fuera así de sexy”, “Esta mujer me pone a sudar”, “Quién es esa niña tan hermosa”.