25 de septiembre de 2023
Mujeres SoHo
Foto de Aida Cortés en la piscina hizo pensar a más de uno que no lleva nada puesto
Un carrusel de fotos puso a más de un seguidor a hacerle zoom a las fotos
Por: Redacción SohoAida Cortés se dio a conocer en Internet gracias al sugerente contenido que realiza, donde con sus curvas, pone a sudar a más de un seguidor.
Aunque inició como modelo webcamer, fue gracias a su llegada a OnlyFans que ganó gran fama, esto por la gran cantidad de seguidores que tiene y los millones que llega a generar gracias a su sensualidad.
Tal es el provecho que ha sabido sacarle a sus curvas, que hace un tiempo sacó un juguete sexual para hombre, el cual, según ella, estaba diseñado a base de su propia zona íntima.
“Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio”, expresó en el momento en el que dio a conocer su lanzamiento. Además, comentó que es un producto totalmente legal y que tiene registro Invima.
De hecho, hoy en día no solo se dedica a su contenido de Only, ya que por su desempeño en la página azul, incluso ha lanzado un curso para los interesados en ganar dinero con contenido erótico.
“Aida Academy” es el nombre de la institución y la noticia la dio ella misma en una entrevista que le dio a Iván Bernal Marín de Canal 1. Y es que la academia va destinada para las mujeres que quieran crear con tenido y ya cuenta con un gran número de estudiantes no solo colombianas sino de diferentes partes del mundo.
Aida contó que la idea surgió porque ella quería llevar lo que le funcionaba a ella a una comunidad “me parece que el gobierno en Colombia no da muchas oportunidades para tener ingresos dignos y mucho menos a las mujeres”, recalcó la creadora de contenido.
Foto de Aida Cortés en la piscina hizo pensar a más de uno que no lleva nada puesto
Gracias a su contenido erótico es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores en otras redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil principal de Instagram, donde llega a sumar más de cuatro millones de seguidores, a los que deja sin aliento con sus publicaciones.
Evidencia de esto, una reciente imagen que publicó, en la que derrochó tal sensualidad, que hasta hizo pensar a más de uno que no tenía ropa interior.
Se trata de un carrusel de fotos para el que Aida Cortés posó dentro de una piscina vistiendo un bikini color nude, por lo que hizo creer a más de uno que no tenía nada puesto.
Con las fotos, además de dejar a más de uno sudando, Aida provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como “Eres muy bella”... “Cuánta sensualidad en una mujer”... “Para que te vistes, si ya muchos te conocen hasta el alma”... “Que magnífica eres”... “Te amo”... “Me encantas”... “Es una princesa hermosa”.