31 de marzo de 2023
Mujeres
Esperanza Gómez reveló cuál ha sido la escena más difícil que le ha tocado hacer
La actriz confesó que sintió miedo por la posición que le pidieron hacer frente a las cámaras.
Por: SoHo.coEn una reciente entrevista con la periodista Juliana Casali para el espacio ‘Eso no se dice’ de Radioacktiva, la famosa actriz Esperanza Gómez hizo una revelación que dejó a más de uno sin palabras.
En este espacio radial la caldense habló de diversos temas relacionados con su vida personal y con su carrera en la industria de contenido para adultos, que si bien es cierto ha sido bastante exitosa, también la ha llevado a vivir experiencias muy incómodas.
Una de las anécdotas que relató fue cuando descubrió a otra mujer en la camioneta de su novio, un momento por el que terminó protagonizando una escandalosa escena de celos en plena calle.
Sin embargo, encontrar a esta persona con su pareja no fue lo que más le causó impacto, aunque al principio pensó que lo era, pues según su versión de lo ocurrido, cuando le preguntó a ella por qué estaba en el vehículo de su novio, ella le respondió que era su novio.
Luego, en medio de su intento por calmar la situación, el hombre que estaba en medio de esta escena de celos se escudó asegurando que había dejado a la mujer que estaba en su camioneta por estar con ella, lo que la dejó aún más desconcertada.
Otro de los temas que hablaron en la emisora fue la polémica que enfrentó con las redes sociales Facebook e Instagram, donde le han bloqueado en varias oportunidades sus cuentas porque, según las plataformas, la actriz estaría incumpliendo con sus normas de censura al compartir contenido explícito para sus seguidores.
Esta situación la llevó a entablar una tutela contra dichas redes ante la Corte Suprema de Justicia debido a que le parece una medida injusta teniendo en cuenta que es su manera de trabajo y de esta forma estarían vulnerando sus derechos de libre expresión y también de trabajo.
Lo mejor y lo peor de ser estrella nopor
Por un lado. Gómez resaltó el profesionalismo que se maneja en la industria asegurando que no existe la necesidad de tener una cita o un ‘protocolo’ para sostener relaciones sexuales en las que se sienta realmente cómoda con los hombres que le toca y después de eso no vuelven a tener contacto hasta su próximo encuentro en otro proyecto o por si coinciden en algún otro lugar.
Sobre lo peor mencionó que son los estigmas y censura que rodea su profesión, pues no solo ha sido bloqueada de las redes, sino que muchas personas no la logran ver como una verdadera empresaria e influenciadora.
La escena más difícil que ha tenido que grabar
Esta ha sido la revelación de la actriz que más ha llamado la atención de esta entrevista porque aunque siempre se muestra segura y arriesgada, mencionó que en algún momento de su vida sintió miedo por una posición que le pidieron hacer frente a las cámaras.
“A mí por ejemplo me daba mucho susto hacer mi primer anal en frente de la cámara. Porque pues sí, yo lo hago en mi casa, pero es diferente al hacerlo frente a una cámara (…) Existen una serie de mitos, y sí, es más doloroso, pero si uno tiene una pareja que la tiene tamaño relativamente normal por la parte trasera no es tan dolorosa, pero cuando es en la industria que sacan estas mangueras… así que yo lo pensaba mucho”, confesó.
Por último, detalló que la escena la hizo con Keiran Lee, un actor británico con el que logró tener una buena experiencia. “Es súper respetuoso, le da a uno muy duro pero no fue tan difícil como yo pensaba”, dijo.