10 de noviembre de 2023
Mujeres SoHo
En lencería y junto a una amiga, Sam, hija de Charlie Sheen, calentó Instagram
Para promocionar su página azul subió una sugestiva foto que dañó imaginaciones.
Por: Redacción SohoPor medio de su cuenta de Instagram, Sam, la hija de Charlie Sheen calentó a más de uno al subir una imagen en la que se dejó ver junto a una amiga luciendo sus cuerpazos en lencería.
La historia de vida de Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen, es conocida por muchos, ya que además de ser uno de los actores de Hollywood con mayor fama gracias a las grandes producciones en las que ha participado, ha dado de qué hablar a lo largo de su carrera artística por diferentes polémicas y vida de excesos que ha vivido.
Uno de los detalles de su vida privada que dio de qué hablar en su momento fue su relación con Denise Richards, con quien tuvo una hija, Sam Sheen, quien a sus 19 años se ha convertido en un símbolo de la sensualidad gracias a su incursión en OnlyFans.
La hermosa rubia dio a conocer hace unos meses que decidió abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde cobrará suscripción a quien desee ver sus curvas.
Por medio de la plataforma, Sami cobra 20 dólares a quienes quieran ver sus sugerentes fotos, donde ya acumularía 3000 fans.
En lencería y junto a una amiga, hija de Charlie Sheen calentó Instagram
Además de generar suspiros a los suscriptores de su Only, Sam también se roba las miradas por medio de su perfil de Instagram, donde suele dejar sin aliento a sus más de 149 mil seguidores, con algunas sugerentes publicaciones en las que destaca sus curvas.
Por medio de esta plataforma suele generar malos pensamientos con las candentes fotos que publica para incitar a muchos a suscribirse en su OnlyFans.
Evidencia de esto, una de las más recientes historias que subió a su perfil, con la que por derrochar sensualidad dejó a más de uno suspirando.
Se trata de una imagen en la que posó ante la cámara junto a una amiga, mientras lucían una sexy lencería que además de decorar su piel, destacó sus cuerpazos, subiendo la temperatura y poniendo a sudar a más de un internauta.
No hay duda de la belleza de Sam Sheen y esta publicación es solo una pequeña muestra de ello. Si lo quiere comprobar por usted mismo, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde de seguro lo cautivará con varias de sus publicaciones.