11 de junio de 2023
Mujeres
Cinco fotos de Sara muy ligera de ropa para celebrar su regreso al ‘Desafío’
Por una sexta lesión en la competencia, la risaraldense de 21 años sorprendió a los integrantes de Beta con su regreso.
Por: SoHo.coEn el capítulo del lunes 5 de junio del ‘Desafío The Box’ los integrantes del equipo Beta se llevaron dos grandes sorpresas luego de que su compañera Kate, sin poder seguir tolerando el dolor que le causaba una lesión que había sufrido, tomara la decisión de solicitar una revisión por parte del cuerpo médico del reality.
Mientras tanto, las sospechas de su posible salida de la competencia empezaban a circular en la casa, teniendo en cuenta que había pasado una noche bastante compleja en la que se percató que, lamentablemente a pesar de sus esfuerzos, no se había podido recuperar de la tronchadura que había sufrido una semana antes en medio de una prueba.
Además, la antioqueña ya les había expresado a sus compañeros la angustia que sentía de pensar que no podría continuar en el reality, situación que finalmente se hizo realidad luego de que le adelantara a Yan lo que estaba sintiendo a raíz del esguince que le detectaron.
A pesar de sus dolencias, Kate alcanzó a competir de nuevo en la prueba de contacto, pero fue precisamente eso lo que la llevó a pedir una cita y abrir la duda del regreso de Sara, quien sufrió mucho en sus últimos días de competencia y por eso se dio por vencida en la prueba de eliminación para poder salir del programa.
Salida de Kate por lesión permitió el regreso de Sara
La presentadora Andrea Serna fue la encargada de anunciar a Beta que su compañera no podría continuar, lo que hizo que todos recordaran y valoraran el gran esfuerzo que había hecho para no dejarlos en malas condiciones, pues pese a que ya sospechaba su salida, quiso pagar el arriendo antes de que se confirmara su retiro.
Al poco tiempo de recibir este anuncio, Sara apareció por la puerta y, en medio del shock en el que se encontraban sus compañeros, lo primero que preguntó era si tenían servicios, a lo que enseguida le respondieron que no y tampoco había comida, detalles por los que había sufrido mucho anteriormente.
Fotos de Sara ligera de ropa para celebrar su regreso al ‘Desafío’
Su nombre completo es Sara Velásquez Tabares, una mujer que ha cautivado a la audiencia con sus habilidades físicas y mentales, pero también con su espectacular figura y belleza.
El pasado 31 de mayo fue la fecha en la que se determinó su eliminación en la competencia, sin embargo, a esta joven risaraldense de 21 años de edad se le abrió la puerta para una nueva oportunidad y por eso, recopilamos cinco de sus mejores fotos ligera de ropa, con las que ha flechado el corazón de sus seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram.
Sara es bastante activa en las plataformas digitales, tanto así que hasta se considera amante de TikTok y la red social enfocada en fotografías, donde ha sorprendido a sus admiradores con sugestivas imágenes luciendo pequeños trajes de baño que resaltan sus voluptuosos atributos, así como vestidos cortos o prendas ajustadas que dejan en evidencia sus despampanantes curvas.
Cuando se confirmó su eliminación por primera vez, la tristeza invadió el corazón de algunos concursantes y espectadores, quienes afirmaron que además de extrañar su carisma, también lo harían por su belleza que siempre se robaba las miradas en los box.
Estos son algunos elogios que recibe Sara por parte de sus seguidores, quienes todavía no paran de halagar su participación en el ‘Desafío The Box’. “Tu calma y personalidad es de un superhumano 💪🏻”, “Saritaaaaa🔥🔥🔥 nunca pierdas tu esencia”, “Sara tienes un pelo divino 😍”, “eres perfecta”.
Sara niega haberse rendido en la competencia
Ante la ola de comentarios que se desataron por su primera eliminación, donde afirmaban que ella se había rendido en medio de la prueba que había enfrentado con Mai, Juli y Kate en el box negro, Sara le concedió una entrevista a Caracol para hablar sobre sus momentos más importantes en el ‘Desafío The box’ 2023 y desmintió que dichas especulaciones fueran ciertas.
“Se me salían las lágrimas y era porque sentía frustración, como tristeza de no haber podido iniciar la prueba porque, como he dicho, soy una persona que nunca se rinde y muchas personas lo van a tomar así. No, simplemente estaba paniqueada y no podía realizar lo que me hubiera gustado hacer en la prueba precisamente por el miedo, entonces también es una invitación para que no se dejen nublar por las emociones que tengan en el momento”, dijo.