18 de marzo de 2023
Mujeres SoHo
Así era la película para adultos que protagonizó Cameron Díaz en los años 90
La famosa actriz de Hollywood tiene un pasado en el cine rojo del que se siente poco orgullosa.
Por: SohoCameron Díaz es una de las actrices más bellas de Hollywood no solo por su rostro angelical, sino por su porte. Fue elegida como uno de los Ángeles de Charlie y le ha dado vida en su larga carrera a varios personajes. Una de las películas que más resaltó su belleza fue ¿Quieres ser John Malkovich?, donde interpreta a una infeliz ama de casa obsesionada por los gatos, Lotte.
Sin embargo, una de las películas que más reconocimiento le dio fue La mascara, película que protagonizó junto a Jim Carrey. También la vimos en Vanila Sky junto a Tom Cruise. La rubia de raíces cubanas ha mostrado ser una artista versátil, pues la hemos visto dándole vida tanto a personajes cómicos como dramáticos.
Pero la carrera de Díaz no inició con este tipo de cine, en realidad ella comenzó siendo actriz de cine para adultos, un detalle que intentó ocultar en su vida, pero que con la llegada del Internet y el boom de la información fue difícil de detener. Pese a que Cameron intentó por medio de una orden judicial borrar ese pasado oscuro de su vida, no lo logró.
Cameron siempre ha sido hermosa, sexy, millonaria y terca; sobre todo terca. Tan terca es que cuando alguien le dijo que no podía ser una supermodelo a los 15 años, ella se fue para Japón durante un año a cuenta de Elite Models. Quince años más tarde y a pesar de haber salido en las portadas de revistas como Mademoiselle y Seventeen, pocos recuerdan el paso de Cameron por las pasarelas o los avisos de Calvin Klein, Levi’s o Coca-Cola.
Cameron Díaz y su pasado como actriz de cine para adultos
Expertos en el cine no comercial han revelado detalles de esta película en la que aparece la actriz. El título del film es She’s no angel y fue escrita, dirigida y producida por John Rutter.
La película era de tono erótico y no mostraba escenas explícitas, pues a su director le gustaba el cine tipo softcore. Sin embargo, para ese entonces, Camerón no contaba con que su carrera se iba a disparar en Hollywood y por eso dejó de lado ese tipo de cine dirigido exclusivamente a los adultos.
Para el 2003 Díaz decidió demandar al director de la cinta, Rutter, con el fin de que este la eliminara, pues varias páginas de Internet de contenido sexual habían divulgado la cinta. Pese a que ganó la demanda y la película tuvo que ser eliminada, varias escenas se filtraron y quedaron publicadas en la red. Varios consideraron que fue innecesaria este demanda, pues lo único que logró fue que su pasado saliera a la luz a nivel mundial.
She is no angel no solo fue considerada como softcore, también tenía tintes bondage, este tipo de cine tiene como eje temático la sumisión o la esclavitud en las relaciones íntimas. Allí se inmoviliza el cuerpo de una persona por medio de cuerdas, cadenas y amarres.
¿Qué ha pasado con la rubia de Howllywood?
Díaz dejó las pantallas grandes hace varios años, sin embargo, no se ha alejado de sus seguidores, pues en sus redes sociales comparte situaciones de su cotidianidad. En pandemia lanzó un vino vegano como emprendimiento y desde ahí no ha parado de promocionar su marca. Vale la pena resaltar que su retiro no ha sido oficial y varios de sus seguidores esperan volverla a ver en el cine.
Lo cierto es que sin importar lo que esté haciendo, ella ha logrado que todo el mundo se enamore de sus largas piernas, sus ojos azules y su enorme carisma.