4 de noviembre de 2022
Mujeres SoHo
¡De tal palo, tal astilla! Hija de Kathy Sáenz hipnotiza con su belleza
La famosa actriz hace un tiempo ha estado fuera de las cámaras pero ahora es su hija la que se adueñó de los reflectores.
Por: soho.coHace algunos años Kathy Saenz era una de esas actrices que ponía a todos a chorrear la baba, pues su belleza hipnotizaba a cualquiera. Sin embargo, luego de recibir mucho reconocimiento, la famosa empezó a crear nuevos proyectos que la han mantenido alejada de las cámaras desde hace un buen tiempo.
La actriz que hace unos años era una de las que más agradaba a los televidentes colombianos, dejó de lado esa faceta y ahora está enteramente dedicada a su etapa como empresaria pero también disfrutando de la vida en familia.
Desde hace más de 15 años, la actriz empezó su relación con el también actor que aunque es varios años menor que ella eso no fue impedimento para dejar que el amor entre ambos fluyera y formaron una gran pareja como de telenovela.
Fruto de ese amor nació su hijo Amador quien ya tiene 13 años, pero antes de él, la actriz tuvo otras hijas que aunque fueron con su primer esposo, Sebastián Martínez las quiere y respeta como si fueran suyas.
Una de ellas es Shenoa, la mayor que tiene 17 años pero para los ojos de Sáenz sigue siendo su niña. No obstante, tras el deseo de su mamá de desaparecer de las cámaras ahora es ella la que se roba los reflectores.
En varias ocasiones Kathy Saénz ha publicado fotos de hija en sus redes sociales, para decirle lo orgullosa que se siente de ella pero también para celebrarla en varios cumpleaños.
Sin embargo, hace poco la famosa actriz y empresaria compartió en sus historias de su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su hija en la que la aclamó por ser su “bailarina preferida”.
En esa publicación la actriz decidió mencionar a su hija y de inmediato miles de personas empezaron a seguir a la joven que se empezó a ganar cientos de halagos pues su belleza es indiscutible y tal como fue reina de belleza su mamá, Shenoa tiene todas las cualidades para deslumbrar en una pasarela pero al parecer ese no el camino que ella escogió.
La joven en su cuenta de Instagram tiene tan solo dos publicaciones pero con ellas ha logrado atraer a más de 36 mil seguidores que le han llenado de comentarios su última foto en la que lució un vestido de baño naranja.
“Princesa de princesas”, “Hermosamente natural como su espectacular Madre!”, “Eres todo lo que está bien Shenoa que perfección”, “Uy mamasota que es eso tan lindo”, “Yo digo que el Pacífico te sienta muy muy bien”, “No puedo con tanto”, “bendecidos los ojos que te ven”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.