10 de abril de 2025
Estilo de vida
Big bang night: Kylian Mbappe y Usain Bolt se unen los 20 años de un icónico reloj
El épico encuentro se dio en el marco de la feria relojera Watches & Wonders.
Por: Redacción SohoHublot reunió a la élite internacional de la relojería, el deporte, la gastronomía y la música para celebrar el 20.º aniversario del Big Bang, el reloj que revolucionó la relojería suiza contemporánea. El evento puso de relieve las múltiples facetas del universo Hublot a través de experiencias sensoriales excepcionales.
Cinco chefs embajadores de la marca, Anne-Sophie Pic, Clare Smyth, Yannick Alléno, Eneko Atxa y Andreas Caminada, que suman un total de estrellas Michelin, ofrecieron un espectáculo gastronómico sin precedentes preparando platos de autor personalizados para este aniversario. Cada chef trabajó en directo en su propio espacio de creación culinaria, para deleite de los ojos y el paladar de los invitados.
La velada tuvo con una impresionante actuación del mentalista y Amigo de la Marca, Lior Suchard, que dejó boquiabierto al público. Entre los invitados se encontraban numerosas estrellas del deporte embajadoras de Hublot, incluido el campeón de fútbol Kylian Mbappé, el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, el regatista profesional y tres veces finalista de la Vendée Globe, Alan Roura, la campeona mundial de velocidad, Mujinga Kambundji, y los entrenadores de las selecciones de fútbol de Francia y Portugal, Didier Deschamps y Roberto Martínez.
Esta velada excepcional marcó a la perfección las dos décadas del Big Bang, un modelo que se ha convertido en un icono y que continúa, 20 años después de su creación, superando los límites de la innovación relojera. Lanzado en 2005, el Big Bang provocó una auténtica explosión en el pulido mundo de la alta relojería, con un espíritu revolucionario fiel a los principios que han guiado a Hublot desde su nacimiento en 1980.
Auténtica plataforma creativa, el Big Bang ha servido de lienzo para el asombro y la sorpresa durante dos décadas, permitiendo la introducción de nuevos materiales, replanteando las complicaciones mecánicas tradicionales y trascendiendo las barreras entre la relojería y el Arte. Con sus atrevidas proporciones y su concepción vanguardista, el Big Bang es la encarnación perfecta de la filosofía «Arte de la fusión» de la marca, un concepto que no solo crea y mezcla materiales aparentemente opuestos, sino que también se extiende a las colaboraciones de la marca con personalidades de orígenes diversos pero unidas por su talento.