27 de mayo de 2022
Entretenimiento
¡Se nos creció! Las fotos más sensuales de Luna, la hija de Juanes y Karen Martínez
El cantante paisa le compuso una canción cuando nació, eso sucedió casi 20 años atrás.
Por: Soho.coJuanes y Karen son una de las parejas más estables de la farándula nacional. Desde que iniciaron su relación, hasta el día de hoy, se les ve muy unidos y amorosos. Gracias a esa unión tuvieron tres hijos: Luna, Paloma y Dante.
Hace pocos días, Juanes compartió una foto de la graduación de su hija Luna y la etiquetó en sus redes sociales, varios seguidores de la pareja dieron crédito a lo grande que están los hijos de la familia Aristizábal, en especial la hija mayor.
En la publicación, Juanes asegura que fue un día hermoso y que se sentía muy orgulloso de Luna y de sus logros. “Hoy día de tu grado, ahora lo que sigue, una nueva etapa llena de retos y oportunidades. Te amamos”. Además le agradeció al colegio donde estudió su hija por los años de amor y dedicación.
Y es que Luna ya tiene 19 años y, sin duda, heredó la belleza de su madre, Karen Martínez. La joven vive en Miami y en Boston. En sus fotos deja ver la belleza que posee y no tiene ningún reparo en compartir fotos en bikini que dejan ver su esbelta figura, en definitiva lo que se hereda no se hurta.
Estas son las fotos más sensuales de Luna
En este vestido de baño, Luna deja ver un abdomen de acero y un cuerpo muy tonificado. Ante la publicación, varios admiraron su belleza y hasta uno se atrevió a escribir que le daban ganas de ser yerno de Juanes.
En las publicaciones que hace Luna, sus padres no dudan un segundo en comentarle con admiración cada posteo que realiza en Instagram.
Karen y Juanes llevan 20 años juntos, sin duda es una relación muy estable en la cual la comunicación es el éxito de esta relación. En una entrevista, la esposa del cantante paisa dijo que no podía atreverse a dar una clave para tener un matrimonio feliz, pero que para ella el amor era muy importante, igual que la comunicación.
Karen fue mamá a la edad de 23 años y dice que no se arrepiente de haberle apostado a esa edad a su familia, pues también nunca dejó de crecer como profesional.
Por su parte, Juanes siempre se ha demostrado muy orgulloso y amoroso de cada miembro de su familia.