10 de mayo de 2022
Galería Soho
Una verdadera diosa, las fotos más sensuales de Angelina Jolie
Elegida varias veces por ser la mujer más atractiva que ha pisado el planeta, te traemos una galería con sus fotos más «hot»
Por: SoHo.coEn 2009 la bella actriz conocida por su interpretación en Maléfica encabezó la lista de mujeres más bellas del mundo en la revista Vanity Fair. Luego de una encuesta por su página web, los usuarios hablaron y dijeron que Jolie rebasaba a todas las demás en sexualidad.
En 2007 le paso algo parecido, en una convocatoria realizada por la cadena de televisión británica Channel 4, donde preguntaron sobre The 100 Greatest Sex Symbols. Angelina fue la primera en la lista, tal vez, por su rol como la sensual Lara Croft, interpretación como la heroína de los videojuegos. Incluso quedó por encima de Marilyn Monroe, Beyoncé, Kylie Minogue y Scarlett Johansson.
La actriz de 60 segundos es sensual no sólo por su físico, sino también por su lucha en pro de las mujeres. Según la revista Elle, la estrella señaló, “a veces le digo a mis hijas que la cosa más importante que pueden hacer es desarrollar su mente. Siempre puedes lucir un vestido bonito, pero afuera no importa qué uses si tu mente no es fuerte…”.
Del mismo modo, añadió: “No hay nada más atractivo, incluso podría decirse que encantador, que una mujer con voluntad propia y sus propias opiniones”, señaló Jolie. Gracias a esa forma de ver la vida logró dos premios Óscar, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.
En su cuenta de Instagram tiene 13 millones de usuarios, los cuales siempre le están compartiendo sus mensajes de apoyo en su labor, aunque también la llenan de halagos:
-”Wow eres la mujer más sexy del mundo”
-”Tentadoramente hermosa”
-”Más allá que grandiosa”
-”Inspiras todo tipo de deseo”
-”Eres grandiosa”
Debido al entorno donde creció, Angelina ha tenido que pasar por fuertes etapas en su vida. Cuando era joven sufrió de anorexia y al parecer, aún sufre de ella por la extrema delgadez que se ha podido notar en las últimas premieres de sus filmes.
Cuando se divorció de su pareja Brad Pitt sufrió momentos de fuerte depresión, hasta donde se supo, según El Periódico de Aragón, la interprete llevaba muchos días sin comer y por ese motivo fue hospitalizada por urgencias, hasta se dijo que llegó a pesar tan solo 35 kilos. Han sido dos momentos cruciales en los que la actriz ha padecido más fuerte esta enfermedad, en 2007 por la muerte de su madre y en 2016 cuando se empezó a separar del actor.