4 de agosto de 2022
Galería Soho
“Tienes los rasgos de un ángel”, le dicen a la ardiente hija de Isabella Santodomingo
Demasiado sexy luce la joven a sus 28 años ¡digna hija de su madre!
Por: SoHo.coIsabella Santodomingo es una actriz barranquillera de 54 años que se ganó un papel dentro de la farándula colombiana llena de reconocimiento gracias a su auténtica forma de ver la vida y enfrentar el mundo. Fue además campeona de patinaje artístico y capitana de equipos de voleibol y softbol cuando era joven, estudió diseño de modas en Atlanta y locución y radio.
En 1995 dio a luz a su única hija, a quien llamó Daniela con el compositor caleño Bernardo Ossa. No obstante, Isabella decidió ser madre soltera. Hoy Daniela tiene 28 años, vive en Miami y por lo que se ve en su perfil social su sueño es ser DJ.
Ossa ya cuenta con una comunidad tan solo en Instagram de 28 mil seguidores, su engagement al parecer es bueno y comparadas las fotos de años anteriores con las de ahora, se ve más grande, madura y sexy.
Daniela e Isabella tienen una relación de amistad, complicidad y amor profundo, según dejan ver sus imágenes. Santodomingo dijo en el programa de La movida, de RCN que aunque su hija nunca quiso pertenecer al mundo del entretenimiento del país y por eso, muchos no la conocen ha logrado cautivar a su propia audiencia por redes sociales.
Recordemos que Isabella luego de actuar incursionó en el mundo de los libros. Entre ellos destacó: ¿Nos amamos o nos soportamos?, AM/FM: Felizmente mantenida o asalariada de mierda, Sexorcismo y Los caballeros las prefieren brutas en 2004 que se convirtió en un best seller del que surgió la serie televisiva.
El camino la llevaría en adelante a escribir miniseries para el canal RCN, ganar un premio Simón Bolívar como Mejor Miniserie Nacional. Así mismo, incursionó como columnista también para nuestra revista SoHo. Además filmó películas para la pantalla grande, fue nominada a varios premios y fue presentadora.
Hace unos meses, Isabella desapareció del mapa para luego reaparecer diciendo “el problema fue sentirme mal por cómo me veía, que me parece ridículo porque a mí nunca me ha importado. Esta edad sí me empezó a importar y por eso quería contarles que caí en la trampa de la vanidad”, dijo en un video.
Así mismo, agregó “yo, que siempre he sido la más comunicativa, que siempre trato de ser la más divertida, la que quiere ayudar a través del humor, y no lo tenía para mí. No tenía compasión para mí. No me gustaba como me veía. Odiaba como me sentía y de repente un día me dije ‘no puede ser que esto solo me esté pasando a mí’, ¿por qué la cobardía? Tengo un montón de gente que espera algo de mí, pero me sentí tan hipócrita porque trataba de ayudar, pero no me ayudaba a mí misma”, reveló la interprete.