1 de marzo de 2022
Galería Soho
Las veces en las que Carolina Gómez nos ha demostrado que es muy sexy
La bella colombiana ha demostrado que aún tiene mucha sensualidad por expresar...
Por: Soho“Hermosa maravilla”, “que cuerpazo mujer”, “escultura de monumento”, “Gracias Dios mío por haber creado semejante mujer en este planeta”, “tu hermosura no tiene límites”, son algunos de los comentarios que le dejan a la bella presentadora en las fotos más sensuales de su cuenta de Instagram.
Y no es para menos, Carolina Gómez a sus 48 años sigue parando tráfico, sino que lo digan sus más de 1,2 millones de seguidores. La modelo además de su belleza, ha descrestado a los colombianos con su gran talento y personalidad.
Recientemente, volvió a las pantallas de la televisión nacional con su participación en MasterChef, como era de esperarse, resultó ser la sensación posicionándose incluso dentro de las tendencias del día en Twitter. En esta nueva faceta, Carolina intentará ganar el premio mayor en la cuarta temporada de la serie.
Le puede interesar: Carolina Gómez salió regañada y perdió la prueba con su equipo en Masterchef
Saltó a la fama en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en 1993. En representación del país viajó a Filipinas para participar en Miss Universo 1994 y en la competencia obtuvo uno de los mejores puntajes. Aunque no le alcanzó para ganar, resultó ser la tercera reina colombiana en lograr el título de Virreina Universal.
Su vida continuó con el modelaje, luego con la presentación y producción en programas televisivos. A finales del 2003 comenzó a debutar en papeles protagónicos como actriz, para posteriormente saltar al cine y llegar al mercado estadounidense.
Aunque posar con poca ropa, nunca ha sido su prioridad, la ex Virreina Universal de vez en cuando se deja ver posando en su cuenta de Instagram con lencería y vestido de baño, lo que para muchos es un deleite porque permite observar de cerca el cuerpazo de la modelo.
Estos son los momentos más sexys de Carolina Gómez
¿Qué? ¿Qué? Sin palabras. La modelo sube la temperatura en su perfil social con esta foto en la playa con un mini bikini negro. Su curvatura hace que millones de colombianos sueñen con estar con ella. Y es que a su edad sorprende ver que sus proporciones son como las de una niña de ‘18 años’.
¡Uau Caro! Cuando la actriz posa para las editoriales el lente si que logra sacar su faceta más ardiente. En esta imagen con una pequeña blusa blanca donde solo la apunta con un botón deja mucho a la imaginación. Y ni qué decir del piercing que tiene en su ombligo hace desear ‘arrancarlo con la boca’ al igual que su diminuta tanga negra.
Con flequillo en su cabello, cintas en su brazos, ligas en sus piernas y lencería negra. Esta imagen fue una sesión fotográfica de la modelo, que recuerda en su perfil en honor al estilo del artista Pollock. ¡Pero qué sensualidad! En algunos de los comentarios la compararon con una sexy asiática ¡Definitivamente muy guapa!
Esta foto con una diminuta tanguita de lunares puso a arder su cuenta de instagram, entre los comentarios aunque no faltó el ‘guache’, se percibió la admiración por parte de las mujeres y la fascinación por los hombres. ¡Cuándo a Caro le da por ser sexy, se roba más que los suspiros!
En ropa interior y con su característico flequillo, la modelo posa con una gran sonrisa frente al espejo. ¿Quién fuera la pareja de esta mujer para observarla en ropa lencería siempre? ¡qué cuerpower!
De esas fotos ‘caseritas’, de momento, que se toman las mujeres luego de entrenar, Carolina exhibe sus hermosas nalgas con mucho orgullo con una tanga de encajes blanca, que además resulta ‘tremendamente seductor’ si lo acompañamos de ese lindo y pequeño tatuaje.
La actriz toma muy en serio su rutina diaria, con cuidados matutinos que le han ayudado a mantener su figura a través de los años. En su perfil inspira a sus seguidores con tips de belleza, alimentación y trabajo. Un ejemplo de la hermosura de la mujer colombiana.
También te puede interesar: Carolina Gómez, fotos de la ex reina en ropa interior