21 de junio de 2022
Galería Soho
Kit Rysha: 5 fotos más «sexys» de la modelo en lencería
“Eres el bombón que ilumina mi camino”, le dicen los usuarios
Por: SoHo.coKit es una modelo de ascendencia Italiana y Filipina que se desnudo para playboy en febrero de 2018 y desde ese momento no paran de llegarle solicitudes.
Su cuenta de Instagram tiene 162 000 seguidores y en su feed posa atrevidamente con sensuales atuendos, ropa ligera, ligueros, disfraces, ropa interior, conjuntos ardientes y le gusta presumir su firme derrier.
La jovencita admitió para el portal Be Te Sexy, que nunca se imaginó en posar desnuda para Playboy “no tenía idea que me quitaría la ropa para Playboy en 2018, pero fingiré que sí para parecer más lista que ustedes”, expresó la sexy italiana.
Kit posó con su exceso de confianza dejando ver su fina curvatura y su delicada piel, lo único que llevaba puesto eran unas gafas estilo aviador de lente amarillo, pero esta vez posó para Maxu. Cuando eso sucedió puso a arder a todo el set fotográfico y, posteriormente, a todos los espectadores. Esta chica no le temía a nada.
Por redes se puede leer:
-”Tu increíble cuerpo me parece absolutamente ardiente. No puedo evitar sentir emoción porque Dios me permitió poder apreciarte”
-”Dios mío pero si eres toda una divinidad. Dios bendiga al hombre que te seduce en las noches”
-”Eres lo más hermoso que haya visto. Esa combinación de tu derrier y tus finos rasgos faciales me dejan sin aliento”
-”Maravillosa. Impresionante. Me dejas sin palabras. Lo tienes todo. Verdaderamente bella”
-”Kit eres alucinante. Todos los resultados de tus fotos son igual de buenos en diferentes formas”
Según la joven, al posar para ‘el conejito’ pensaba que la fama y el prestigio iban a llegar a su puerta. Pero no fue tan así. Lo cierto es que las posiciones que usa esta chica para vender sus fotos son de toda una profesional.
No a todas las modelos les sale posar tan espontaneas y de la forma en que Rysha lo hizo. Incluso hasta posó mientras una manguera rozaba su short que era lo único que la acompañaba en la sesión fotográfica de Maxu.
Kit se convirtió en una estrella porno. Sin duda su belleza tailandesa la llevó muy lejos. Esta chica sabe que es muy sexy y por eso ha hecho todo lo posible por obtener reconomiento. Ha posado para diferentes portales e incluso en el motor de búsqueda de Google, la joven es bastante apetecida, se pueden encontrar cerca de 620 000 resultados. Entre ellas destaca su denominación como ‘niña caliente’.