9 de julio de 2018
Estilo de vida
Un restaurante con muy buen instinto
En el barrio Chapinero Alto, de Bogotá, hay un nuevo lugar dedicado al instinto, donde lo más importante es dejarse llevar por las emociones y romper con los formalismos.
Por: SoHoEl primer nombre que pensaron los seis socios de Instinto Gastrobar fue la palabra ‘animal’. Después de analizarla y conversar al respecto les pareció que limitaba sus intenciones, por lo que se fueron a la esencia: el instinto, ese impulso que permite la sobrevivencia.
Recomendado SoHo
Instinto Animal
Costillas de cerdo St. Louis en cocción lenta por más de ocho horas, marinadas en salsa BBQ de frutos rojos y terminadas al horno.
En las redes sociales del Gastrobar se lee esta definición: “El instinto dice que en manada se pasa mejor”. Nada más exacto como descripción de un lugar que se creó para compartir y estar entre amigos, donde lo importante es una buena conversación acompañada de excelente comida y bebidas novedosas, como los cocteles ‘El hechicero’, ‘Animal’, ‘Viejos verdes’, ‘Harry Potter’ o ‘La lady’. Si usted es vegetariano, no se preocupe, porque la carta contempla el “instinto saludable”, y si ama la carne, encontrará un completo y sorprendente “instinto carnívoro”.
Tome nota, porque si aún no ha definido dónde verá los últimos partidos del Mundial, este es el espacio perfecto para hacerlo y vivir una auténtica experiencia animal.
Dónde: Calle 57 n.° 4-06 — Instagram: @instintogastrobar — Facebook: instintogastrobar.co
Lea también:
- -Planes para hacer este fin de semana en Bogotá
- -Cinco planes imperdibles para hacer en Bogotá con amigos o en pareja