6 de diciembre de 2016
Vida SoHo
Recomendaciones para que no la embarre en la primera cita
Si ya logró que aceptaran salir con usted siga los consejos de Laura Anzola para que la primera no sea la última.
Por: Por Laura Anzola / Politóloga y periodista+ Nada peor que solo oír qué tan exitoso es, cuánta plata gana o por qué ha sido tan berraco en la vida. La idea es conversar, no hacer un listado de por qué usted es un partidazo.
Lea también: No dé papaya a la hora de coquetear por WhatsApp
+ Sí, el que cree que se las sabe todas, el que dice que nunca lo han rechazado es detestable. No se considere tan buen cazador, porque sí: las liebres corren más rápido.
+ Si es un experto en caer por WhatsApp, le tocará ingeniárselas para ser igual de bueno de frente. Y absténgase de usar el celular mientras está con uno: nada más distante y frío.
+ La primera impresión es definitiva. No haga el papelón de llegar más arreglado de la cuenta, pero tampoco deje de pensar en eso. Vístase como todos los días, esté limpio y huela bien.
+ Si no se conocen bien, no se lance de entrada a dar besos ni a agarrar la mano, pero tampoco dé palmaditas en la espalda, como de tío, para despedirse. Muéstrese seguro pero sea decente.
Lea también: No se convierta en un viejo verde
+ Habrá un momento en el que llegará el tema de la ex, pero no en la primera cita. No haga alusiones al pasado ni dé muchos detalles. Atrás es atrás: no hay peor bajonazo que darse cuenta de que el tipo que a uno le gusta no ha superado a la ex.
+ Nada espanta más que un compromiso en la primera cita. Vaya paso a paso, viva el momento y no se adelante tanto.
+ No diga mentiras de ningún tipo, ni la más piadosa. No invente trabajos, novias, viajes o amigos, que tal vez el peor desinfle es coger a alguien en una mentira.
+ No se enrede echando historias raras ni haga malabares para agradarlo a uno. Mientras más claro, mejor, no se embolate.
Lea también: Cosas que no debe hacer para no parecer un líchigo
+ La tacañería da miedo. Y no es por ser machista, pero en la primera cita queda bien pagar la cuenta. Es preferible que diga que se le quedó la billetera a que la divida.
Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo