12 de septiembre de 2008

Usted no está delirando

Cuando esté en Cartagena, quédese en Delirio, uno de los mejores hoteles de la ciudad. Fíjese bien en la decoración y verá que tanta belleza no es una ilusión.

Por: Hotel Delirio
| Foto: Hotel Delirio

Dónde es: El hotel está situado sobre La Calle de la Iglesia, que toma su nombre gracias a la Catedral de Santa Catalina de Alejandría.

Cómo es: Es un edifico de cinco pisos que cuenta con 17 cómodas y modernas habitaciones con tecnología High End.

Quién lo diseñó: El arquitecto Guillermo Arias, quien ha trabajado en la adecuación de casas históricas en Cartagena y Honda.

Para no perderse: Las fotografías en blanco y negro del fotógrafo Hernán Díaz que muestran la Cartagena de mitad del siglo XX y que están en las paredes del hotel.

Para chuparse los dedos: El desayuno es único. Escoja entre ensalada de frutas, desayuno americano o arepa de huevo. Cocinados todos por el chef Marcial Marrugo, quien fue parrillero en Punta Iguana y chef en varios de los hoteles de Cartagena.

Tenga en cuenta: Algunos de los cuartos tienen balcón con asoleadoras y vista sobre las casas y calles históricas, le recomendamos que reserve en ahí.

A la hora de beber: No se pierda de la terraza-bar del último piso, que cuenta con cómodas sillas y un cubo pulverizador que refresca a sus visitantes con diminutos chorros de agua.

No deje de hacerlo: Si va a Delirio pruebe el jugo de fruta tan exótico como el resto del hotel: jugo de Gulupa.