6 de octubre de 2015

Tendencias

Sacar cosas de empaques lo puede hacer millonario

¿A quién le interesa ver cómo la gente destapa cosas y las saca de sus empaques? La respuesta es: a muchos, y lo más curioso es que algunas personas están ganando millones de dólares grabando videos haciendo “unboxing” y subiéndolos a YouTube.

Por: Con información de BBC

¿A quién le interesa ver cómo la gente destapa cosas y las saca de sus empaques? La respuesta es: a muchos, y lo más curioso es que algunas personas se están haciendo millonarias grabando videos realizando esta actividad. 


Los videos de gente desempacando objetos son toda una sensación en YouTube desde hace algunos años. Este tipo de contenidos se conocen como “unboxing” (sacar de la caja), razón por la cual Disney realizó en su canal de YouTube una maratón de 18 horas en la que destapaban objetos relacionados con la nueva película de La Guerra de la Galaxias. Ya sabemos que suena un poco freak, pero hasta ese punto está de moda ver gente sacando cosas de bolsas o cajas y, además, es una de las mejores formas de ganar millones en publicidad. 

De los 25 canales más vistos en YouTube, 5 están dedicados a hacer “unboxing”
 y uno de los canales que la está rompiendo se llama FunToyzCollector. Tienen más de 5 millones de suscriptores y sus videos han logrado más de 8 mil millones de vistas, mejor dicho, casi más vistas que los videos de Kim Kardashian mostrando sus atributos. ¿Qué destapan en este canal? ¡Juguetes para niños!


No se sabe con certeza quién es dueño del canal FunToyzCollector, según un artículo del New York Times se trata de una joven de 21 años de origen brasileño que reside en EE.UU. y que se conoce con el sobrenombre de “Disney Collector”, quien, de acuerdo a cálculos de analistas digitales, estaría ganando entre dos y tres millones de dólares al año en publicidad que se presenta en sus videos. Así es, le están pagando por abrir regalos, y mucho dinero. 


Otros canales exitosos destapan ropa, comida, maquillaje y productos tecnológicos. Los países en los que el "unboxing" es más popular son India, Paquistán y Sri Lanka.


Tom Cheesewright, experto en redes sociales, dijo a BBC que el éxito del "unboxing" está relacionado con el placer que la gente experimenta al ver abrir productos nuevos. Y aunque no es científicamente comprobada esta teoría, lo cierto es que abrir cosas da plata. ¿Le suena el negocio?


Contenido Relacionado

Tendencias web

Los gifs erótico-psicodélicos de Phazed

Estas son algunas de las obras digitales que Facebook ha censurado por considerarlas pornográficas. El hombre encargado ...

Tendencias

Los 10 mandamientos para ver Netflix

Los mismos protagonistas de las series más famosas de Netflix le dan algunos consejos, casi leyes sagradas, para hacer u...

Tendencias

Sacar cosas de empaques lo puede hacer millonario

¿A quién le interesa ver cómo la gente destapa cosas y las saca de sus empaques? La respuesta es: a muchos, y lo más cur...