12 de agosto de 2016
Vida SoHo
Aquí los hombres pueden nadar en cerveza
Lo último es ir a un Spa de cerveza para relajarse y olvidarse de los rollos del trabajo. SoHo le cuenta todos los beneficios que puede traer para su salud y los servicios que prestan estos lugares.
Por: SoHo.com.co/Foto: Captura de videoLa cerveza se hizo para pasar la sed, disfrutar con amigos o celebrar una fecha especial. Sin embargo, existen remedios benditos con esta bebida espumosa y la última tendencia es bañarse en cerveza para acabar con el estrés del trabajo o, si usted es de los hombres vanidosos, hacerse un tratamiento para su piel.
Lea también: ¡Orgullosamente barrigones por tomar cerveza!
No se trata de un baño casero sino de hacer una visita a los nuevos Spa de cerveza. Créalo, la cebada, la pulpa y la levadura tienen muchas propiedades buenas para su salud y estado de ánimo. Los pioneros en este negocio son los amigos cerveceros de República Checa.
Estos son algunos de los servicios que prestan estos lugares:
Tinas de madera, donde usted puede hacerse un baño de ingredientes naturales y cerveza. El tratamiento dura cerca de una hora y mientras lo hace puede tomarse una buena Purkmistr.
En otros lugares se ofrece, además de un baño de cerveza en tinas hechas a mano y con madera de roble, disfrutar de una sesión de sauna con sus amigos y tomar cerveza hasta que se le pare el ombligo.
La experiencia también puede incluir un masaje relajante y un baño con agua natural de la montaña, cerveza rubia y cerveza oscura.
En todos los Spa de cerveza las tinas manejan una temperatura de 30º centígrados.