12 de abril de 2022
Entretenimiento
‘Se le salió una’ a participante del “Desafío” y se le vio todo en medio de una prueba
La participante se dio cuenta cuando ya era tarde.
Por: Soho.co
El “Desafío” del Canal Caracol ha sido uno de los realitys más exitosos de la televisión colombiana por más de una década. Año tras año ha llevado un alto rating y muchos colombianos lo ven y comentan en redes sociales.
Pues en el episodio de este lunes santo, una de las participantes tuvo un accidente con su vestido, lo que llevó a que se le saliera un seno en plena competencia.
El problema lo tuvo la basquetbolista y modelo Yheidy Karina Rojas, integrante del equipo Alpha.
El reto de la prueba era grande: los participantes debían atravesar dos piscinas, ida y vuelta, y con obstáculos de por medio. Karina mostró su agilidad y empezó a liderar la competencia rápidamente.
Pero el accidente llegó cuando Karina salió del agua. Su traje le jugó una mala pasada, se desacomodó y ella no se dio cuenta varios segundos después. Incluso una de las participantes que estaba descansando, Daniela Arias, perteneciente al equipo Beta, se dio cuenta de lo que ocurrió. “Ay, se le salió una ‘bubi’”, dijo.
Debido al inconveniente, Karina paró varios segundos y fue superada por su competidora. Al final, el equipo de ella perdió el reto.
Video del momento del incidente con el traje (a partir del minuto 1:58)

Sacerdote bañó a una modelo
En el capítulo del 14 de marzo, se dio una situación que dio de qué hablar.
Luego de la competencia en la que los concursantes quedaron completamente llenos de barro, los participantes del equipo Omega decidieron limpiarse a platonados de agua, debido a que por castigo no tenían acceso a las duchas y tuvieron que usar el agua de la piscina.
Fue en ese momento que se dio la curiosa situación, porque los participantes debían ayudarse a bañar, siendo el ‘Padre Torvic’ el que ayudó a una de las concursantes, generando curiosos comentarios.
Víctor Hugo Gaviria ayudó a ducharse a Anna, quien estaba ligera de ropa, provocando que sus compañeras dijeran que la estaba bautizando y que también querían ser bautizadas.
“El padre está bautizando a la muchacha y eso no es pecado. Le está dando la bendición de Dios, ayudando al prójimo”, expresó una de las participantes.