6 de julio de 2017
Entretenimiento
Lo que hizo Ryan Reynolds para tener las abdominales de Deadpool 2
Sabemos que una de las cosas más difíciles de marcar es el six-pack . Por eso, el actor que interpreta a Deadpool presume del ejercicio con el que se mantiene en forma. Échele una mirada.
Por: SoHo.coRyan Reynolds es un actor canadiense, de 35 años, quien se hizo famoso no solo por películas como La Propuesta o Linterna Verde, sino también porque es uno de los que más ha trabajado y cuidado su cuerpo en la industria del cine. Si usted quiere tener físico de superhéroe, o lo más parecido posible, solo tiene que seguir los consejos del mismísimo Deadpool. Y SoHo se los trae para que los tenga en cuenta. (Los 7 ejercicios de Chris Hemsworth para tener el cuerpo de Thor)
Don Saladino es el entrenador personal de Ryan Reynolds y el encargado de que el actor esté en forma para interpretar su nuevo papel. Tranquilo, no estamos hablando de una rutina salvaje o que le quite mucho tiempo. Solo tiene que hacer abdominales inversas, el ejercicio favorito del actor para tener la chocolatina en su abdomen.
Lo primero que debe hacer es acostarse en el suelo o en un banco. Pero le recomendamos que use un tapete deportivo para que no se lastime la espalda. Es muy importante que su espalda esté recta para evitar cualquier tipo de lesión y hacer la técnica adecuada. Luego lleve sus piernas hacía el torso y estírelas al techo. (¿Qué tan difícil es tener la chocolatina?)
Este ejercicio no tiene un alto grado de dificultad. Por eso, la idea es hacer 3 series, entre 10 y 15 repeticiones. Pero si en algún momento siente que no puede más, el entrenador recomienda bajar simplemente la elevación de las piernas, no parar la rutina. Otra de las cosas por las que se tiene que preocupar es por tener una buena alimentación y dormir bien.
Para Ryan y su entrenador las cosas entre más sencillas sean, mejores resultados traen. Además, los entrenamientos dependen de lo que usted quiera lograr y trabajar. No todos los famosos optan por hacer rutinas de ‘La Roca’ o ‘Thor’. Por eso, estamos seguros de que usted puede dejar de ser el gordo de sus amigos, gracias a Deadpool. (¿Principiante? Consejos si quiere comenzar una rutina de ejercicios)