12 de julio de 2022
Entretenimiento
“Qué ricos esos 34″, le dicen a Kimberly Reyes por foto celebrando cumpleaños en Yate
La modelo y actriz no escatimó para celebrar por lo grande su natalicio.
Por: SoHo.coEn los últimos días Kimberly ha sido noticia pues varios medios de comunicación comenzaron a especular que la barranquillera estaría sosteniendo una relación con el futbolista James Rodríguez. Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a hablar sobre el tema.
Y es que debido a la reciente separación de Kimberly varias personas han especulado que ya tendría un nuevo romance y muchos señalan que es Rodríguez. El pasado domingo la barranquillera estuvo celebrando sus cumpleaños y varios estuvieron atentos con sus publicaciones pues querían comprobar si tal romance es cierto.
Pero la sorpresa que se llevaron fueron las fotos que la actriz y modelo publicó en su cuenta de Instagram, allí con un vestido de baño negro acompañado de un pareo muy sensual, Kimberly posó en un Yate y con una galería de fotos le dio la bienvenida a su 34 años.
“Bienvenidos los 34!!! Feliz cumpleaños a mí”, escribió la barranquillera en la publicación que hizo para festejar su natalicio. De inmediato varios famosos como Carmen Villalobos no dudaron en halagarla no solo por su cumpleaños sino por su belleza.
Otros seguidores la felicitaron por su cumpleaños y algunos se atrevieron a escribirle “que rico esos 34″.
Para nadie es un secreto que los 34 años la tomaron con muchos cambios a Kimberly Reyes. En febrero de este año y pese a haberlo ocultado por varios meses, la actriz tuvo que confesar que ya se había separado. Este anuncio lo hizo mediante una serie de preguntas y respuestas en Instagram. Allí una seguidora le hizo la pregunta sobre su estado sentimental a lo que la barranquillera respondió con un sí a secas.
La sospecha de un inminente divorcio se dio debido a que tanto Kimberly Reyes como Federico Severeni no volvieron a postear nada juntos y la pareja era muy activa en sus redes sociales, esto hizo que las personas comenzaran a especular sobre la ruptura.
Fue tanta la presión que en una ocasión Kimberly publicó algo en su cuenta de Instagram sobre el tema. En ese entonces puso lo siguiente: “leí algo de una señora, sí, usted que está allá en su casa y dijo: ‘nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio’. Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos”.
Sin embargo, el tiempo le dio la razón a los seguidores y meses después la misma Kimberly confirmó la triste noticia.