28 de junio de 2011
Entretenimiento
Cómo reconocer a... una prepago colombiana
Cualesquiera sean sus intenciones, querido amigo extranjero, si usted no sabe cómo confirmar si la mujer que tiene en la mesa de al lado es una prepago, le ofrecemos unos tips para que salga de las dudas.
Por: Andrés Burgos
Cualesquiera sean sus intenciones, querido amigo extranjero, si usted no sabe cómo confirmar si la mujer que tiene en la mesa de al lado es una prepago, le ofrecemos unos tips para que salga de las dudas. La respuesta tiene muchas posibilidades de ser afirmativa si la susodicha encaja en las descripciones que proponen los siguientes test:
Test de descripción fisionométrica y de endemia:
La sudadera combinada que usa para el gimnasio, de tela de peluche con incrustaciones brillantes, cuesta más que el carro por el que usted todavía debe 15 cuotas.
Test de contrastación ontológica:
Traiga otra mujer y acomódela en las proximidades de la sospechosa sin explicarle los objetivos del experimento. La recién llegada deberá localizarla en menos de diez segundos y proceder disimuladamente con un monólogo destructivo antes de que transcurran cinco más. Menester es que aparezcan reproches donde se incluyan las expresiones “mal gusto”, “semejante desproporción”, “cara de porno” y “quién sabe de qué será capaz”.
Se recomienda entonces acudir a un último examen.
Cuestionario de una sola pregunta para respuesta condicionada:
Acérquese a la sospechosa como quien desea saber dónde queda el baño y pregúntele por los servicios. Si la respuesta es “dos a trescientos o noventa minutos sin incluir anal”, seguramente se trata de una prepago. En caso de que usted todavía tenga dudas, mejor siga hacia los verdaderos servicios y olvídese del tema porque las respuestas a sus preguntas están en otro lado.
- -El billonario negocio «webcam»: entre el placer y la necesidad (primera entrega)
- -La corruptora de Cartagena