13 de julio de 2017
Entretenimiento
Platos que puede hacer en 10 minutos (y no son un sánduche)
Si vive con afán todo el tiempo, le da una pereza infinita cocinar o simplemente no es su fuerte, no tiene que conformarse con lo primero que vea para quedar bien comido. Tome nota de estas recetas para que no se vare a la próxima.
Por: SoHoPizzetas de lo que quiera
Coja pan pita (o árabe, bagels, pan tajado… el que tenga) y póngale pasta de tomate encima. Échele los ingredientes que prefiera (verduras, carnes o hasta piña si eso es lo suyo) y encime póngale rodajas de queso mozzarella. Métalos al horno y déjelas por 10 minutos a 200°C. Así de fácil. (4 Recetas para levantar sin necesidad de ser un chef)
Nachos mexicanos
En una refractaria eche fríjoles con chili (en cualquier supermercado los encuentra enlatados), totopos (también los consigue facilismo y si no pruebe con Doritos), pico de gallo (tomate, cebolla y cilantro picados) y queso (el que quiera, pero con cheddar queda muy bien). Métala al horno unos 5 minutos o hasta que vea que el queso se haya derretido. Cuando lo saque, póngale encima crema agria y guacamole. Si le guste el picante, este es el momento para echarle.
Omelette con los sobrados del almuerzo
Lo mejor de este plato es que lo puede hacer tan variado como quiera. Eso sí, es perfecto para salir de todo lo que tenga en la nevera antes de que se dañe. Para un omelette bata dos huevos y échele un chorrito de crema de leche (para que quede más esponjado), sal y pimienta. (Se dice que esta es la receta casera del viagra)
En una sartén con un poco de mantequilla ponga los ingredientes para que se cocinen un poco. Después eche los huevos y deje cocinar a fuego medio por dos minutos. Luego doble la tortilla por la mitad (formando, algo así, como una empanada) y déjelo hasta que el huevo se haya cocinado por completo.
Pasta carbonara
Lo primero que tiene que hacer es poner a hervir agua a fuego alto con un poco de sal. Mientras hierve, corte tiras de tocineta y póngalas a fritar en un sartén (no es necesario que le ponga grasa adicional como aceite o mantequilla). Cuando la tocineta esté dorada, échele crema de leche, sal y pimienta. Para este momento ya debería estar lista la pasta (en el empaque le dice cuánto tiempo debe dejarla pero, por lo general es de 3 a 7 minutos), pásela por un colador y mézclela con la salsa. (5 Canales de YouTube realmente útiles para hombres)
Arroz frito
Es clave que tenga arroz en la nevera ya listo para que la receta no le quite más de 10 minutos. Si es el caso, ponga en una sartén con aceite los ingredientes que le va a echar: verduras, carnes o hasta huevo (mejor si es revuelto). Ahora sí póngale el arroz y revuelva bien. Para darle un poco más de sabor póngale salsa de ostras o de soya.