14 de diciembre de 2012
Entretenimiento
El nuevo consentido de la familia Galaxy
Llegó a Colombia el Samsung Galaxy Note II, un teléfono que hace las veces de tableta y que llega armado con funciones muy bien pensadas, para que pueda pasar de una simple llamada a organizar fotos o tomar notas sin complicarse la vida.
Imagen perfecta
Tiene una pantalla HD Amoled de 5,5 pulgadas, en la que usted podrá reproducir desde un álbum con la selección de sus fotografías favoritas hasta películas y videos musicales. Ojo, la imagen es tan nítida que hasta olvidará que tiene televisor.
Pluma mágica
Sí, magia es lo que hace el nuevo S Pen, una versión mejorada del ‘lápiz’ anterior. Más grueso, más largo y más fácil de manipular. Con solo darle un clic al botón que tiene incorporado, el Galaxy Note II sabrá qué tipo de operación quiere hacer. Por ejemplo, si lo que pretende es trazar y recortar, usted solo debe activar la función Easy Clip y podrá hacer el dibujo que quiera para compartirlo al instante con sus contactos. Ahora, si lo que necesita es tomar nota de lo que le dicen del otro lado de la línea, Popup Note lo ayudará a escribir en su teléfono sin interrumpir la llamada.
Multitarea
Así como en los computadores, usted puede tener abiertas varias ventanas en simultánea. Si lo que quiere es darle una vista rápida a un documento, correo o imagen, la aplicación Air View le ayudará a previsualizarlo sin que tenga que abrirlo del todo. Además, con Quick Command usted podrá tener atajos para enviar correos electrónicos, hacer llamadas o lo que se le antoje; solo debe registrar un trazo predeterminado en el teléfono y, cada vez que lo escriba, llegará a la aplicación que necesite.
Características
• Procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz Quad-Core
• Memoria de 16 GB, 32 GB, 64 GB ampliables con ranura para memoria micro SD
• Batería de 3100 mAh, que garantiza una prolongada duración
• Cámara frontal de 8 megapixeles
• Cámara trasera de 1,9 megapixeles para grabar en alta definición.