11 de septiembre de 2015
Tecnología
5 aplicaciones que todos los hombres deberían tener
Usted no puede sabérselas todas, pero hay cosas que sí o sí debería dominar. Ahora, si definitivamente se le escapan, bájese estas aplicaciones y déjese ayudar.
Para hacer un nudo de corbata
How to tie a tie
Gratis
Para usar una caja de herramientas
Smart Tools
Precio: 1,99 dólares (unos 6.300 pesos)
Si ya compró la caja de herramientas que todo hombre debe tener, esta aplicación le ayudará a optimizar su trabajo cuando la utilice. Es un kit de 33 funciones que puede usar desde un ingeniero hasta un novato en el mundo de las herramientas. Le ayuda a calcular distancias cortas y largas; ángulos; intensidades de sonidos, de vibraciones y hasta de campos magnéticos. Mejor dicho, es la herramienta más importante.
Para hacer deporte
Endomondo
Gratis
Siempre que vaya a correr, a montar en bicicleta, a nadar o incluso subirse a un kayak, esta aplicación debería acompañarlo. Lleva las cuentas de sus recorridos, distancias y tiempos, mientras le ayuda a establecer sus metas deportivas. ¿Quiere más? También le da resultados estadísticos que puede compartir con otros usuarios.
Para cocinar
¿Qué cocino hoy?
Gratis
Es perfecta para esos personajes a los que se les queman hasta el agua, pero no se rinden ante la cocina. Y si, por el contrario, es bueno en la cocina, úsela para mejorar. Tiene más de 3000 recetas facilísimas de hacer, pues son explicadas con fotos y textos. Además, puede buscar platos por nombre, ingredientes o tipo de comida.
Para estar pendiente de los partidos
Onefootball app
Gratis
La mejor aplicación de fútbol que hay. Lo mantendrá al tanto de fechas, puntajes, partidos, cifras y datos curiosos de las ligas más importantes del mundo —la Premier, la de España, el Calcio— y de la Champions League. Y si lo suyo es el fútbol colombiano, no dude en bajar la aplicación Liga Postobón, también gratuita.
- -Paso a paso: Cómo activar la cédula digital utilizando aplicación móvil
- -Las 6 apps sexuales que no pueden faltar para disfrutar en solitario o en pareja