7 de junio de 2022
Entretenimiento
“Me da asco”: esto es lo que más detesta Aura Cristina Geithner en la intimidad
La actriz, cantante y modelo de OnlyFans se ha convertido en un «sex symbol» y cada vez que habla sobre su intimidad despierta curiosidad.
Por: Soho.coLa sensual y cotizada actriz de 55 años despierta la emoción y el deseo en muchos hombres que la han visto madurar hasta ahora, pero también la de otros que la ven como una mujer fuerte y deseable aún más por su edad. Aura Cristina Geithner desde hace poco más de un año decidió incursionar en la popular plataforma de contenido exclusivo y para adultos, OnlyFans.
Desde entonces, se ha convertido en una importante figura en la plataforma, pues su contenido no deja mucho a la imaginación y enciende el erotismo de muchos. La actriz no le teme a hablar abiertamente sobre sexo, sobre lo que le gusta o cómo se excita y sin ningún tabú, ya que sabe que su sexualidad le genera emoción.
Para Aura Cristina Geithner acogerse a las nuevas tendencias nunca ha sido un problema, puesto que cuando era joven disfrutaba de su trabajo como actriz, la hacía feliz modelar en bikini o en ropa interior porque le gustaba sentirse sexy, pero también se ha dejado deslumbrar por la música, puesto que cuenta con varios sencillos musicales y hace un par de días lanzó un nuevo titulado “Querida socia”.
La canción cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que Aura es la amante y disfruta sentir la adrenalina de ser la mujer que hace pecar al hombre por el que se disputa una pelea.
La intimidad de Aura Cristina Geithner
La modelo de OnlyFans a sus 55 años cuenta con el privilegio de ostentar un cuerpazo que hace babear a más de uno. Con un abdomen marcado, unas piernas envidiables y una retaguardia que da de qué hablar, la actriz recordada por su papel como ‘la Potra Zaina’, aprovecha sus atributos y vende su visibilidad en la plataforma de contenido exclusivo, por el cuál cobra 75 mil pesos colombianos aproximadamente.
A través de esa plataforma, la actriz se desinhibe y deja salir toda su sensualidad y hasta desnudez. Sin embargo, recientemente confesó en el programa de farándula “Lo sé todo”, que tiene varios suscriptores con fetiches extraños.
En la entrevista, la actriz mencionó que hay algunos que le han pedido sus tangas usadas y aunque no confirmó haberlas vendido tampoco lo negó, puesto que solo dijo que ““yo le doy a mi comunidad lo que le gusta de mí”.
Por otro lado, en otra entrevista con LOS40, habló de su intimidad y mencionó unos de los piropos más extraños que le han lanzado. Tal como mencionó la actriz, hasta el momento aún se pregunta porqué le dijeron ese piropo: “Si eso es lo verde, cómo será lo maduro”.
Sobre su sexualidad dijo que los más asqueroso que puede pasarle es estar con alguien que no esté limpio, pues para ella la higiene es fundamental. “La poca higiene, eso es lo que más me da asco, la gente que no tiene pulcritud en toda su persona. No resisto el mal olor”, confesó Geithner.