11 de marzo de 2022
Farándula
Mara Cifuentes reveló adicción a las drogas con duras confesiones sobre su vida
“No había dormido en varios meses, porque el ‘tusi’ lo probé en diciembre de 2020 y me volví adicta”, confesó a sus seguidores
Por: Jharoccy VasquezLa modelo transgénero, Mara Cifuentes, se sinceró por medio de su cuenta de Instagram, donde habló de las adicciones que sufre y las consecuencias que le han traído a su vida.
Mara Cifuentes se dio a conocer en la farándula colombiana en el año 2019 gracias a su participación en el reality de modelaje del Canal Caracol, “La Agencia, batalla de modelos”, donde se destacó por su figura y belleza.
Le puede interesar: Mara Cifuentes: Así fue mi transición.
Desde entonces, ha permanecido en el ojo público por diferentes situaciones que ha vivido en su vida, como la época en la que dio a conocer que mantenía una relación de poliamor con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, dando de qué hablar en la farándula nacional.
Ahora, nuevamente, está siendo tendencia, todo por una dura revelación en la que confesó la adicción que sufre y los daños que esta ha causado en su vida.
Mara Cifuentes reveló adicción a las drogas
La revelación la hizo este jueves, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde dio detalles del momento que se encuentra pasando, mientras comenta que está en una clínica “encerrada contra mi voluntad”.
Sorprendidos quedaron los fans al leer la confesión que la modelo publicó en un carrete de historias, donde manifestó que “Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”.
Esto para continuar con su relato, donde habló de la adicción que sufre desde hace un tiempo y los daños que hizo dicha droga en su vida, daños como el no poder dormir, bajar de peso o cambios en su comportamiento.
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el ‘tusi’ lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”, expresó en sus historias.
En el relato, Cifuentes finaliza comentando que fue su expareja, Camilo, quien la internó en un centro de rehabilitación, donde por fortuna ha recibido la atención que necesita, al punto de mostrar mejoría en su peso.
“Me hicieron firmar un documento en ese estado permitiendo mi ingreso… me dejaron allí encerrada. Estuve rehabilitándome y me sirvió mucho, empecé a ganar peso y a recuperar mi mente”, puntualizó la modelo.