11 de mayo de 2022
Entretenimiento
Los negocios que volvieron a Luisa Fernanda W millonaria
La joven además de sensual es una empresaria exitosa
Por: SoHo.coLuisa Fernanda W es una joven paisa de 28 años que saltó a la fama por su entretenido contenido en redes sociales, aunque también se volvió reconocida por sus polémicas relaciones sentimentales, poco a poco, fue consiguiendo más seguidores y ahora es una de las mujeres que más facturan en todo el país.
Según el portal de Pulzo, la empresaria cobraba 17 millones de pesos por publicidad en su cuenta personal y 30 millones por una publicación en su perfil. Sumas de dinero que solo ganaba por ser una influenciadora reconocida en el mundo digital.
Recientemente, en la dinámica de preguntas y respuestas de las stories de Instagram, cuestionaron a la cantante sobre su poder adquisitivo y poder monetario, a lo que respondió: “he ahorrado, he invertido, y he sido inteligente con mis finanzas. No solo me enfoque en ser creadora de contenido sino también me abrí puertas en otro tipo de escenarios. No fue fácil. Algunos emprendimientos no funcionaron, pero gracias a Dios puedo decir que he logrado todo lo que soñé. Hay que enfocarse y no caer a la primera”, reveló la joven.
Con su pareja sentimental, el cantante de música popular Pipe Bueno, abrieron a finales del año pasado un restaurante mexicano llamado Rancho Mx, el cual está ubicado a las afueras de Bogotá, exactamente sobre la variante de Cajicá, y tiene platos y bebidas mexicanas con un costo de hasta 290 mil pesos. Así mismo, según El Espectador, la pareja también esta trabajando por un proyecto digital que incluirá a celebridades y usuarios, se trata de una app para conectar con los famosos a través de saludos, comentarios o hasta se podrán generar contratos de trabajo.
Por otro lado, la joven creó su propia marca personal de maquillaje que se llama Divva. Siempre fue una mujer femenina que le dio consejos a sus seguidores sobre diferentes productos de belleza, luego de todo lo aprendido, la paisa quiso intentar (al igual que la mayoría de youtubers del momento) en apostarle a su propia línea de belleza.
“Es una línea para mujeres y hombres que quieren productos para verse como divas. El maquillaje es para mostrar diferentes versiones de nosotros mismos, con este kit quiero que resalte eso que nos hace únicas y diferentes a cada una”, señaló Luisa.
Además, junto a Pipe, también han incursionado en eventos sociales y atención al público en su restaurante. Aprovecho además su nueva faceta de madre para dar consejos por Youtube. También lanzó en 2018 un libro llamado Todos Somos Poderosos, que en Amazon se consigue por 11.99 dólares, es decir, 48.000 pesos colombianos y así continua la lista de inversiones que ha hecho la antioqueña en los últimos años.