13 de marzo de 2023
Entretenimiento
Los escotes más sexys en la alfombra roja de los Óscar
Las más bellas llegaron para presenciar una de las premiaciones más importantes del cine.
Por: SoHo.coActrices y modelos llegaron a la alfombra de los Óscar con el fin de apreciar el espectáculo que gira en torno a esta premiación. Pero los Óscar no solo es cine sino también es un evento donde sus asistentes envían mensajes contundentes a través de la moda.
Sin embargo, varias famosas aprovechan también para lucir los vestidos más hermosos y resaltar su figura ,por eso cada año dan de qué hablar entre los asistentes.
Para este 2023, una de las interpretes que sorprendió con su aparición y escote transparente fue Lady Gaga.
VIDEO: Lady Gaga arrives on the red carpet at the #Oscars pic.twitter.com/5viuKp9Ksk
— Lady Gaga Now 🃏 (@ladygaganownet) March 12, 2023
Halle Berry es otra de las asistentes a esta gala que sorprendió con un vestido blanco ceñido con una profunda abertura que puso a suspirar a más de uno.
Halle Berry acabou de chegar no Red Carpet do #Oscars . pic.twitter.com/JaUyBvuSYS
— Africanize (@africanize_) March 12, 2023
Cara Delevingne puso a arder la alfombra con un vestido rojo ceñido que resaltó su figura y cortó muy bien con su tono de piel. Además, contó con una abertura en la parte derecha que dejó ver una de sus tonificadas piernas.
Cara Delevingne no red carpet do #Oscars. pic.twitter.com/zLh7Wbq4nL
— Séries Brasil (@SeriesBrasil) March 12, 2023
Janelle Monáe sedujo a los asistentes con una top negro que marcó su cintura. Esta pequeña blusa la combinó con una falda color naranja con varios pliegues.
Sobre las 7:00 p.m, los premios Óscar dieron inicio con un particular homenaje a Top Gun: Maverick.
Esta 95ª edición de los premios Óscar despegó en Hollywood con un collage de escenas de las películas nominadas a la mayor fiesta del cine de estadounidense y un pequeño homenaje a la taquillera “Top Gun: Maverick”.
Mientras el estruendo de un sobrevuelo se escuchaba en Los Ángeles, Jimmy Kimmel, anfitrión de la gala, agradeció la invitación a la fiesta justo el año “cuando la gente salió de su casa a ver las películas en las que trabajaron tan duro para verlas como es debido, en un cine”.
La gran favorita para esta edición es la cinta de ciencia ficción “Todo en todas partes al mismo tiempo”, que lidera con once nominaciones.
Uno de los primeros ganadores fue a Pinocho de Guillermo del Toro a mejor película. Este film que fue realizado por la plataforma Netflix.
Las primeras estrellas comenzaron a llegar el domingo al corazón de Hollywood para la 95ª edición de los Óscar, con la gran favorita “Todo en todas partes al mismo tiempo” al frente de la competencia con 11 nominaciones, incluyendo mejor película.
Actores nominados como Brendan Fraser, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis y Hong Chau desfilaron por la alfombra roja, que en realidad es de color crema en el Teatro Dolby, así como la estadounidense con ascendencia colombiana Sofia Carson, quien interpretará la canción “Applause” del film “Tell It Like a Woman”.
Los organizadores de los Premios de la Academia esperan aumentar la audiencia del show con pelìculas taquilleras en la contienda, como “Top Gun: Maverick” y “Avatar: El camino del agua”. Pero es la alocada cinta de ciencia ficción “Todo en todas partes al mismo tiempo”, sobre una inmigrante china dueña de una lavandería que batalla con una villana interdimensional, que concentra todas las miradas.