13 de julio de 2022
Entretenimiento
Las novelas en donde Carolina Gómez ha salido más mamacita
La actriz es una de las más famosas del país, pero también de las más hermosas, al punto que casi se trae en 1995 la que era la segunda corona de Miss Universo para Colombia.
Por: SoHo
La exseñorita Colombia y virreina universal de la belleza lleva años apareciendo en las pantallas de televisión colombiana haciendo desde comerciales publicitarios hasta populares novelas.
Aunque su carrera en la vida pública empezó desde muy joven, pues desde los 16 años incursionó en la televisión como presentadora de un programa, fue sólo hasta los 19 años cuando su carrera se impulsó luego de su participación en reinados de belleza.
Luego de ganarse dos importantes coronas como señorita Colombia en 1993 y luego convirtiéndose en virreina universal de belleza al año siguiente, Carolina Gómez no ha dejado de cautivar a millones de personas que se enamoraron desde que la vieron.
A pesar de que su carrera en el modelaje iba bastante bien, puesto que estaba trabajando con importantes marcas nacionales e internacionales, su deseo era actuar y en el 2004 debutó en la novela del Canal Caracol llamada “El auténtico Rodrigo Leal”, donde compartió set con Jairo Camargo, Cecilia Navia, Carolina Cuervo, Martín Karpan, Nataly Umaña, entre otros grandes y con ese papel le bastó para consolidarse como una gran actriz porque al año siguiente de su debut consiguió un protagónico.
Las novelas de Carolina Gómez
Año tras año Carolina Gómez ha aparecido en varias novelas, pues su talento para interpretar cautiva en todos los casting. Luego de su primera novela, pasó a ser la viuda de la mafia; dos años después interpretó a Emilia Cabal en marido a sueldo. En ese mismo año, apareció en varios capítulos de mujeres asesinas con dos peligrosos personajes, el primero de ellos fue Graciela, la incendiaria y la segunda fue Blanca, la operaria.
Luego de esas producciones apareció en Tiempo Final, una serie creada por Fox TeleColombia que se transmitió en varios países de Latinoamérica y contó con actores de Colombia, México, Argentina, Perú, Venezuela y Chile.
En 2010 llegó a cautivar, pero también a provocar odio con su personaje de la doctora Alicia Durán en la serie “A corazón abierto”, que es una especie de adaptación de la exitosa producción norteamericana Grey’s Anatomy.

El personaje de Alicia Durán era el de una exitosa médica pediatra que aunque parecía bastante dulce, era una mujer calculadora, llena de resentimientos, que quería obtener todo lo que se proponía y que se convirtió en la villana de la historia.
Otra de las producciones en las que apareció fue en “La Teacher de Inglés” y “Mentiras Perfectas” en donde protagonizó junto con Michel Brown y Emmanuel Esparza encarnando a una mujer bellísima que incluso puso en apuros la amistad de los dos protagonistas, puesto que ambos se morían por ella.

A nivel internacional, Carolina Gómez hizo una aparición especial como Bianca Ruiz en la serie Lucifer y en el cine participó en películas como Saluda al diablo de mi parte, The chosen one, entre otras.