8 de junio de 2022
Entretenimiento
Las mejores películas de Will Smith disponibles en Netflix
Premiado en Hollywood y reconocido en el mundo por sus grandes interpretaciones, Will Smith tiene un gran repertorio de películas en todas partes.
Por: Soho.coEl éxito de Will Smith es indiscutible y ha sido adquirido gracias a su gran talento. El actor cuyo nombre de pila es Willard Christopher Smith Jr, nació en Filadelfia en el año 1968 y desde muy joven decidió incursionar el el mundo artistico pero su primer sueño fue ser cantante y así fue como recorrió su trayecto a la fama.
Durante la decada de los 80 el joven Will Smith debutó en la música siendo parte del dueto DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, el ahora premiado actor era el ‘príncipe’ del grupo.
Con una carrera ya construída en la música, fue descubierto por la cadena de televisión norteamericana NBC, que lo contrató para protagonizar su primer hit en la televisión encarnando al ahora oficial ‘príncipe del rap’ en la serie El príncipe de Bel Air.
Desde entonces llegaron decenas de proyectos que lo han llevado al reconomiento mundial que tiene hoy en día.
Siendo más de 20 producciones en las que ha participado el actor, el camino que deben recorrer los fanáticos de Will Smith para ver todas sus interpretaciones es un poco extenso, sin embargo, hay algunas que son las más populares y se puede encontrar facilmente en plataformas digitales.
Las 4 mejores películas de Will Smith en Netflix
Son varias las que están en la plataforma, por lo que vamos a enfocarnos en los más visto. Cabe destacar que el orden en el que se ubican es independiente a la calidad de la producción, por lo cual queda claro que no es un ranking. Las recomendaciones son:
- Proyecto Géminis
De acuerdo con su sinopsis, la historia trata la vida de “Henry Brogan un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven”. Aunque por parte de la audiencia la película tuvo una buena recepción, puesto que se destaca la acción, la crítica especializada no dio su mejor opinión sobre la producción.
Según los expertos, la historia no está muy bien narrada pero se destacan los efectos especiales.
- Hitch Especialista en Seducción
Para ver algo de los inicios de Will Smith Hitch: especialista en seducción, es una de sus películas de comedia necesarias. Su sinopsis reseña que la película se centra en “Alex Hitch ‘El Doctor Amor’ es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños”.
Por parte de la crítica la historia tuvo una buena recepción puesto que en plataformas especializadas en calificación como Rotten Tomatoes, obtuvo un puntaje de 69%.
- Bad Boys: for life
Bad Boys for life es la tercera película de la franquicia que se originó en 1995 y fue todo un éxito. A pesar de haber pasado tanto tiempo desde que se estrenó la segunda entrega que llegó en 2003, el estreno de la producción del 2020 arrasó.
En la secuela según la sinopsis se retoman las historias de “los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett que vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas”.
La producción recibió un contundente 76% de la crítica y un sólido 96% por parte de la audiencia, que destaca los momentos divertidos, la historia y la acción de la película.
- En busca de la felicidad
Otra de las películas que son un clásico y radica de los inicios de la carrera del actor. La historia generó mucho impactó teniendo en cuenta que se trata de un padre que busca sacar adelante a su hijo sin abandonar sus sueños.
Sensacine reseña la película bajo la premisa de que “Chris Gardner, un joven padre de familia, está tratando de ganarse la vida. Nunca ha tenido un trabajo estable y se pasa los días haciendo malabares. Su mujer en cambio, va en contra de la forma que tiene para salir adelante. Un día, harta de todo, decide abandonar a Chris y a su hijo de cinco años”.