30 de julio de 2022
mujeres
Las cinco fotos más candentes de Mia Khalifa en el mes de julio
¿En cual cree que se ve más sexy?
Por: SoHo
Desde que se dio a conocer, Mia Khalifa ha impactado a muchos con sus curvas y sensualidad, dotes que la actriz de cine para adultos sabe presumir en sus redes sociales, para dejar a más de un internauta boquiabierto.
Mia, nacida un 10 de febrero en Beirut, Líbano, es una reconocida actriz del cine para adultos, que aunque hace un tiempo dejó de realizar este tipo de contenido, sigue dando de qué hablar con sus curvas.
Fue en el año 2014, cuando se incursionó en el cine para adultos, llegando a ser una de las estrellas con más fama de esta industria. Desde entonces, su nombre no ha dejado de sonar gracias a las diferentes cintas que grabó.
La decisión la tomó, luego de que un hombre la contactara para ser una estrella porno, cuando trabajaba en una cadena de hamburguesas de nombre ‘Whataburger’, llegando a ser una de las que mayor éxito ha tenido en el cine erótico.
Es gracias a sus curvas y el trabajo que hizo en la industria de contenido para adultos, que Mia Khalifa ha logrado sumar un gran número de fans, tal y como se puede ver en su Instagram; donde suma más de 27 millones de fanáticos interesados en saber un poco más de su vida.
Las cinco fotos más candentes de Mia Khalifa en el mes de julio
Por esta plataforma, Khalifa suele dejar ver algunas candentes publicaciones, con las que además de subir la temperatura en redes, pone a sudar a más de un internauta con sus sugerentes fotos.
Evidencia de esto, varias de las imágenes que subió durante el mes de julio, en las que puso a mal pensar a más de uno.
Evidencia de esto, la instantánea que publicó, en la que se le puede ver disfrutando de una tarde de sol y playa, mientras luce un sexy bikini que deja ver gran parte de su cuerpazo.
O cuando le dio la espalda a la cámara, para dejar ver su retaguardia en un ajustado enterizo con el que provocó a sus fans.
Incluso, en algún momento, se dejó ver sudada, mientras se encontraba en un sauna, momento que no desaprovechó para tomarse una sugerente foto.
Y es que Mia sabe la gran delantera que tiene, y en varias ocasiones ha presumido sus pechos, enfocando estos ante la cámara.
La modelo sabe cómo poner a mal pensar a los usuarios de Instagram, por lo que suele publicar fotos en la que posa muy sexy.