23 de agosto de 2022
Entretenimiento
La razón por la que el papá de Aida Merlano nunca aparece
La influenciadora que suele hablar de su vida privada sin pena casi nunca habla de su papá ¿quién es?
Por: SoHoAida Victoria Merlano es una influenciadoras más populares en Colombia, pues con más de 3 millones de seguidores ha conseguido un gran reconocimiento en la farándula nacional. Su contenido que es muy variado va desde hacer videos divertidos hasta dar opiniones más profundas sobre temas de actualidad nacional e incluso inmiscuyéndose en la política del país.
A pesar de que en la actualidad ella ha conseguido hacerse reconocida por su trabajo en redes, en un principio se hizo famosa por el problemático caso de corrupción protagonizado por su mamá, la excongresista Aida Merlano y su posterior fuga luego de asistir a una cita médica en tu consultorio odontológico.
Estando allí la mujer saltó por la ventana y huyó, sin dejar rastro de su paradero. Sin embargo de manera inmediata las autoridades comenzaron a investigar a todas las personas cercanas a la excongresista y por supuesto entre esas estaba su hija Aida Victoria Merlano quien empezó aparecer en la televisión nacional saliendo de juzgados y en la Fiscalía.
No obstante la creadora de contenido se ha ido desligado de la imagen problemática de su mamá y ha contado su historia desde otro punto de vista. Aunque no desconoce el crimen que su mamá cometió la influenciadora no suele hablar mucho del tema así como tampoco se refiere mucho a su papá.
¿Quién es el papá de Aida Victoria?
La historia familiar de la joven barranquillera no es muy corta pues desde muy pequeña se vio envuelta en medio de un ambiente cuestionable. Tal como ella misma lo he dicho, su mamá se casó muy joven y de ese primer amor nacieron dos hijos; ella siendo la mayor, fue bautizada como Caroline Manzaneda Merlano y luego nació su hermano Esteban.
Sin embargo, como la pareja de padres era joven, el amor se acabó pronto y el papá decidió irse sin dar vuelta atrás. Luego de quedar como madre soltera, Aida Merlano conoció a Julio Gerlein, un importante empresario barranquillero que se enamoró de ella a pesar de ser un hombre casado y mucho mayor.
Esa relación clandestina fue tan duradera que ambos niños crecieron bajo la crianza de Gerlein y por 17 años lo consideraron su padre, ya que fue quien les salvó y les dio educación, comida, vivienda, y todas las comodidades. Pero cuando la carrera política de Merlano comenzó, la relación empezó a romperse y cuando se descubrió la red de corrupción para lograr ganar una curul en el congreso en 2018, ya no quedaba nada.
Tras ese hecho, los dos hijos de Aida Merlano volvieron a quedar sin papá, pues Gerlein no quiso saber nunca nada más sobre esa familia. En eso, al parecer volvió a aparecer el padre biológico de los hermanos Manzaneda Merlano y los apoyó en el momento en que se quedaron solos.
A pesar de que desde hace algunos años, Aida Victoria volvió a entablar una relación con su papá no fue sino hasta este año en el día del padre que decidió presentarlo ante sus seguidores. El nombre de su progenitor es José Antonio Manzaneda, pero es conocido como “torniqueteo” y fue taxista durante toda su vida.
Pero ahora que recuperó a su hija, la apoya en todo y al parecer le ayuda en sus negocios como creadora de contenido, ya que de hecho cuando lo presentó dijo que “siempre recuerdo el día que me dijiste: ‘Tal vez no entienda mucho tu mundo, pero sé que eres una mujer inteligente y capaz. Siempre te voy a apoyar si sientes que ese es tu camino’. Ese día me enseñaste que el amor protege y cuida”.