10 de marzo de 2022
Farándula
La mini cintura con la que quedó Yina Calderón tras su más reciente cirugía
La exprotagonista de novela volvió a entrar al quirófano, esta vez para reducir sus medidas.
Por: SoHoDesde que Yina Calderón participó en el famosos reality show ha dado mucho de qué hablar pero no por su talento como actriz precisamente, sino por la múltiples cirugías a las que se ha sometido. Varios han señalado que parece una muñeca.
Desde hace un par de meses la influencer había anunciado que se sometería a una nueva cirugía, esta vez para reducir las medidas de su abdomen. Ahora dejó ver a sus seguidores de Instagram cómo quedó luego de varias semanas de haber sido intervenida.
Así quedó la pequeña cintura de Yina Calderón
En la foto que compartió Yina Calderón deja ver que su cuerpo está desinflamado y que ha drenado lo suficiente. Varios de sus seguidores la felicitaron por los resultados. Pero como era de esperarse otros estuvieron en contra de su cirugía. Muchos consideran que esta abusando del bisturí.
Lo cierto de todo esto es que la influencer y empresaria se le ve feliz con su nuevo aspecto. Ahora no solo cambió de talla sino que también hace un unos días sorprendió a sus seguidores con un cambio de look en su cabello, paso de rosa a naranja.
Calderón no solo se sometió a reducir las medidas de su cintura, también hizo una deconstrucción de su ombligo. Esto lo hizo debido a que se sometió al retiro de una costilla flotante. Adicional a esto se hizo un amarre en el estómago en forma de corsé y además se amplió las caderas.
Ante las críticas, la empresaria ha salido al paso y ha dejado claro que se ha sometido a las cirugías porque quiere verse mejor y que siempre ha querido tener una cintura de muñequita. Además cuando entro al quirófano para operar sus senos, lo hizo porque tenía uno más arriba.
Los biopolímeros otra intervención de Yina Calderón
Yina también se sumó a las famosas que han sufrido por cuenta de los biopolímeros, la influencer tuvo que retirarse los implantes debido a las dificultades que empezó a sentir y por las que tuvo que asistir de urgencia al quirófano.
Tan grave fue la situación de la influencer, que en su momento comentó que casi muere por aquellas intervenciones, por lo que recomendó a sus fanáticas tener cuidado con lo que se hacen en su cuerpo.
“Cuídense mucho, háganse la lipo, los senos, con cirujanos responsables y que sepan, piénsenlo antes que les digan que se inyecten algo raro, porque yo casi me muero y la pasé muy mal”, manifestó Calderón en un video que publicó en su Instagram.