3 de agosto de 2022
Entretenimiento
Karol G de vacaciones: ¿cuánto cuesta un viaje a Santorini, Dubái y Kenia?
La cantante paisa se está dando un merecido descanso por los lugares más extravagantes y lujosos del mundo
Por: SoHo.coAhora con cabello rojo, la cantante más exitosa del momento se dejó ver paseando con su grupo de amigos por varios de los sitios turísticos más populares del momento.
Han sido 16 años de carrera profesional los que le han tomado a Karol G para forjarse como una de las líderes femeninas del genero urbano. Luego de un exitoso año donde acaba de participar en el evento de música electrónica, Tomorrowland, con miles de espectadores en Bélgica y así mismo, en Estados Unidos en su gran show de Coachella.
La colombiana cumplió todos sus sueños gracias a su ardua persistencia, sacando varios hits, confrontando el mundo y como fruto de su esfuerzo gasta su dinero por todo lo alto.
Solo necesito un jet privado para irse con su grupo de amigos que trabajan con ella a visitar estos maravillosos destinos. La joven lo ha mostrado todo en sus stories de Instagram, en menos de una semana ha estado en Europa, Asia y África.
Al parecer, más allá de celebrar sus éxitos, lo que quería era despedirse de su fase fuerte de trabajo, romántica y también de su cabellera azul.
“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho y tomamos un poquito más”, dijo la artista.
Dubái, Kenia y Santorini fueron los destinos escogidos y si hacemos un recuento de lo que puede costar este viajecito. Respecto al jet privado compartido con diez persona podría haberle salido por más de 13.000 euros.
En su primera parada en Santorini, un paseo por el icónico mediterráneo de las islas griegas donde se alojó en una Villa de Lujo en Farayla Fethiye de 330 metros cuadrados construidos en una parcela de 4.500 metros. Buscando en Booking, se pueden encontrar espacios similares que van desde 2.000 a 6.000 euros la noche.
En Dubái, se quedaron en Burj Al Arab, un hotel de 320 metros de altura, buscando por internet puede costar tan solo su habitación por noche 6.000 euros.
En Kenia, un tour por el territorio africano se puede encontrar desde 2.000 hasta 12.000 euros por semana. Por Masai Mara, donde estaba la paisa puede costar un total de 1400 euros.
Lo anterior, más las actividades, transporte y comida, el paseíto de la cantante estuvo muy lujoso y bueno, luego de trabajar tan duro es lo menos que se merecía.