30 de junio de 2022
Farándula
Juan Diego Alvira revela cómo conquistó a su suegra, que no lo quería ni cinco
Reveló intimidades de su vida personal
Por: SoHoEl presentador de noticias, Juan Diego Alvira, es uno de los más reconocidos del país, por lo que algunos detalles de su vida, son seguidos en especial por las televidentes, quienes suspiran por él.
Juan Diego es un periodista nacido en Ibagué, Tolima, que, desde que se dio a conocer en la pantalla chica, ha tomado gran reconocimiento, al punto de ser de los presentadores más importantes del país.
Su debut en la televisión lo hizo en el noticiero City Noticias de City TV en el año de 2000, donde empezó a destacarse por su profesionalismo ante las cámaras para informar el acontecer diario de la capital colombiana.
Fue en el año 2011 que inició en el Canal Caracol, presentando las noticias los fines de semana, empezando a destacarse en la televisión nacional.
Y es gracias a su carisma y profesionalismo en el periodismo, se ha ganado la admiración de muchos de los colombianos, aunque especialmente es querido por las espectadoras mujeres, quienes suelen halagarlo en redes sociales como Instagram, donde suma más de un millón de fans interesados en saber un poco más de su vida.
Juan Diego Alvira revela cómo conquistó a su suegra, que no lo quería ni cinco
Es por esta red social, la plataforma por la que Alvira suele estar en contacto con sus fans, mostrando algunos detalles de su trabajo, así como algunos momentos de su vida en familia, llegando a revelar algunos detalles personales.
Es así que suele dejarse ver con su esposa, Ana María Escobar, con quien tiene una hija, a quien el presentador ha mostrado en varias ocasiones.
Y aunque tiene una feliz relación con su pareja, Juan Diego reveló que en un principio su suegra no lo quería ni un poco, por lo que tuvo que conquistarla, así que confesó las tácticas que usó para ganarse su cariño.
Detalló que fue gracias a que encontró y ayudó a la perrita que tenía su suegra, fue que se ganó el amor de esta siendo el héroe del día.
“Tenía sus prevenciones siendo novios. Yo había hecho todo lo habido y por haber y había ganado terreno, pero todavía faltaba. Hubo algo que ayudó mucho. Nos fuimos a pasar un puente a una finca que alquilamos en Chicoral, Tolima, que es el palacio del zancudo, y una de las perritas french poodle de mi suegra se perdió. La buscamos y nada, yo la busqué y me di cuenta de que se había caído a unas matas de pringamosa, por estar detrás de unos pájaros, y no se podía salir. Yo me metí entre las matas quedé, vuelto nada con espinas y la salvé. Fui el héroe. Ahí todo cambió”, comentó.