28 de agosto de 2015
Tendencia
El magnate que quiere traer a Los Beatles de la muerte
Alkiviades David, encargado de resucitar artistas como Tupac Shakur y Michael Jackson en hologramas para grandes espectáculos musicales, ahora quiere traer a una de las bandas más famosas de la historia a escena, incluso, habla del holograma de Jesús. ¿Cómo logró su fortuna este griego?
“Afortunadamente el negocio de los hologramas es más grande que el porno, y no habrá ningún impedimento para que llegue a ser más grande que la industria cinematográfica”, dijo Alkiviades en una entrevista al portal Vulture.
En los Billboard 2014, Alkiviades fue el encargado de que Michael Jackson diera un gran espectáculo desde el otro lado del charco.
El magnate griego quiere traer de la muerte a personajes como Ray Charles, Richard Pryor, Jim Morrison y otros. Incluso, está en negociaciones con grandes escenarios para presentar sus hologramas en el Apollo en Harlem; el Mohegan Sun en Connecticut; el Andy Williams Moon River Theatre en Branson; el Saban Theatre en Los Ángeles y el club de comedia en holograma del National Comedy Center en Nueva York, que abrirá este 2015.
Por ahora los hologramas de David (Hologram USA) solo trabajan en conciertos, pero aspira llevarlos a las casas de los fanáticos.