14 de marzo de 2022
soho
Estas serían las razones por las que Diego Camargo se divorció
El artista se siente tranquilo sobre la situación y tiene la certeza de que es lo mejor para su familia
Por: SoHo.co
En estos días el reconocido cómico, Diego Camargo, que salto a la fama en el programa de TV “Los Comediantes de la Noche” junto a Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Alejandra Azcárate y Freddy Beltrán, anunció el fin de su relación sentimental.
De acuerdo con Pulzo, la pareja tenía 17 años de matrimonio y aunque fue una decisión difícil para él y su familia, Camargo no se arrepiente de su determinación.
Diego dijo a través del programa La Red de Caracol Televisión que él había sido el que tomó la dura elección de terminar con su esposa, Marta Isabel Beltrán. De acuerdo con el humorista, eso sucedió hace algunos meses y afirmó que fue muy difícil y más para su hija.
El comediante de 46 años mencionó que “luego del paso del tiempo uno comprende que hay cosas que se tienen que cambiar. Hay que empezar un nuevo proceso en la vida, así me aterre, hay que seguir”.
Asimismo, señaló que no estaban muy bien desde hacia un tiempo como pareja y que llegó un momento en que todo cambió y era muy diferente. Luego de algunos problemas y un cumulo de situaciones, finalmente el artista se decidió y la dejo ir.
“Es evidente que no se trató de una relación donde todo era perfecto. Fue una situación que duro años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que no nos entendíamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo. No obstante, nos volvimos más compañeros que pareja”, dijo Diego.
Además, agregó que el ritmo de su trabajo, lleno de giras, eventos y grabaciones no le daba tiempo para estar con su pareja y que por eso habían discusiones, entre otros problemas y así, poco a poco su compromiso sentimental se fue debilitando.
“Cuando lo hablamos fue una conversación tranquila. Era una decisión tomada. Yo le dije en algún momento que lo mejor era tomar caminos distintos y obvio esa noticia fue triste para todos, incluida mi hija. Cuando te das cuenta que hay caminos en la vida que tienen que tomarse, no hay marcha atrás”, señaló Camargo.
Hasta el momento, no se conoce la opinión de Marta Isabel y aunque se mostraban muy activos como pareja en sus canales sociales, Diego sigue firme en que es momento de tomar rumbos distintos.
“Me siento tranquilo. Como todo el mundo siento soledad muchas veces, extraño a mi hija, que ella no esté al levantarme, no poder hacerle el desayuno en las mañanas, esas cosas se extrañan mucho. Pero tengo la certeza de que es una buena decisión. En mi proceso tenía claro que no iba a haber marcha atrás”, finalizó el humorista.
La más reciente participación del comediante fue en el programa de “Masterchef Celebrity” y luego participó en la novela “Enfermeras”.