23 de marzo de 2022
Entretenimiento
Esta sería la razón por la que Jorge Cao no habría actuado en “Pasión de Gavilanes 2″
El actor recientemente reveló lo que le estaría pasando
Por: SoHo.co“Aquí estoy amigos, a 24 horas hoy de una cirugía de cambio de cadera derecha aprendiendo a caminar de nuevo” señaló en su último post de Instagram. Al parecer, el interprete de ‘Don Martín’ está atravesando por una situación de salud delicada.
Sus fieles seguidores, entre ellos familiares y celebridades, le dejaron mensajes de aliento en la publicación para su pronta recuperación “abrazo Jorgito”, “te amo Papá. pronta mejoría”, “tu puedes, mucha fuerza”, “usted. La persona que le daba vida a un gran personaje nos hace tanta falta verlo en pasión de Gavilanes y reír con lo que se le ocurría que era tan auténtico”, “que se recupere pronto maestro”.
Cao, quien tiene en la actualidad 77 años, interpretó hace ya 20 años al abuelo favorito de “Pasión de Gavilanes”. Sin embargo, sorprendió a sus fans luego de anunciar que no participaría en esta segunda versión de la novela.
En otra de sus publicaciones confesó la razón del porque no participaría “quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, señaló sin ahondar en los detalles.
Pero tanto, para el elenco como para los seguidores de la novela fue un anunció muy triste. Respecto a su reemplazo, Telemundo manifestó que le daría vida al abuelo con Germán Quintero, un artista de 65 años. No obstante, luego de varios capítulos de la novela la crítica sigue extrañando a Cao.
¿Qué le paso a Jorge Cao en su cadera?
Mientras tanto, el actor cubano que desde hace rato está alejado de las pantallas, debe aprender a caminar nuevamente. Al parecer está sería su segunda cirugía en la cadera luego del 2019.
“El comienzo viene de un accidente en un caballo filmando ‘Te voy a enseñar a querer’. Me lanzó un caballo y tuve fractura de la mano izquierda y esguince de tobillo, pero nadie vio la cadera”, dijo para una entrevista en el programa La Red.
Así mismo, contó que recuperarse fue una tortura y resultó siendo uno de los peores días de toda su vida. “Los primeros dos meses fueron de fisioterapia, luego seguí con otros movimientos porque ya no contaba con la misma elasticidad, pero pensé que había quedado bien”, dijo Cao.
Por el momento, se desconoce la razón del por qué tuvo que someterse nuevamente a otro procedimiento quirúrgico. Según el actor, la sensación de desmayarse y comenzar a practicar para poder caminar es algo que no le desearía a nadie.