28 de junio de 2022
Mujeres SoHo
Ella es Rose Romero, la conejita Playboy que decidió encender Instagram con sus fotos
Vaya que la modelo Rose Romero sabe cómo subir la temperatura con sus candentes curvas.
Por: SoHoRose Romero aprovecha sus redes sociales para dejar boquiabierto a más de uno y hasta provocar malos pensamientos con sus sugerentes curvas de infarto.
La modelo cubana Roseli Romero Delgado es una joven que cuenta con más de 15 años de trabajo en el mundo del modelaje, llegando a trabajar con importantes artistas como Daddy Yankee, además de haber estado en importantes revistas como la afamada publicación del conejito, Playboy, donde siempre impactó con sus curvas.
Aunque inició en las pasarelas como un pasatiempo, “poco a poco descubrí que era un ambiente en el que me sentía cómoda y que me retaba a ser mejor cada día, así que decidí entrar de lleno en el modelaje”, expresó Rose para El Heraldo México.
Romero también se ha destacado por su aparición en diferentes videos musicales, llegando a participar en 20 de estos, en los que siempre ha dejado boquiabierto a muchos por sus curvas.
Es gracias a su trabajo, sumado a su belleza y cuerpazo, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Rose Romero decidió encender Instagram con sus fotos
Es por medio de esta plataforma por la que la modelo suele mostrar algunos detalles de su diario vivir, además de una que otra foto con la que pone a sudar a más de uno.
Evidencia de esto, la vez que aprovechó de una tarde de sol, para destacar su figura casi perfecta en un traje de baño, con el que dejó a más de un internauta boquiabierto.
O cuando decidió vestir un sexy traje, que por la gran abertura que tenía en su parte delantera, por poco y termina mostrando su pecho.
Y es que con sus largas piernas, las cuales adornan perfectamente sus sensuales imágenes, deja a más de uno de sus seguidores enamorado.
La joven modelo sabe el cuerpazo que tiene y en varias ocasiones suele subir la temperatura en redes, publicando imágenes en las que presume sus curvas en pequeña ropa interior.
Pero sin duda una de las que más puso a malpensar a sus fanáticos, fue la vez que usó un sexy traje de baño, para posar de espalda ante el lente de la cámara y cautivar con su retaguardia.