2 de agosto de 2022
Entretenimiento
El radical cambio de vida de Joana Benedek, la villana de ‘Amigas y rivales’
Joana fue una de las actrices más sensuales y ardientes en su momento y aún con más de 50 años sigue despertando muchos suspiros
Por: SoHo.coJoana Benedek Godeanu, mide 1,75 metros de altura y a inicios de este año cumplió los 51 años. Empezó a debutar como modelo en Venezuela, lo que le ayudó a saltar a la pantalla pequeña pantalla interpretando papeles en telenovelas.
La rumana era tan atractiva que no lograban evitar invitarla a hacer de referí en la Arena Coliseo en Monterrey (Nuevo León). Pero empezando su carrera lo que más le interesaba era actuar. Dentro de los programas televisivos donde más se le recuerda actuar están:
-Rubí rebelde (1989)
-Sirena (1993)
-Pecado de Amor (1996)
-Mujeres engañadas (1999-2000
-Amigas y rivales (2001)
-Mi gorda bella (2002)
-Barrera de amor (2005-2006)
-La fea más bella (2006-2007)
-Hasta que el dinero nos separe (2009-2010)
-Dos hogares (2011)
Luego de sus grandes actuaciones la modelo decidió dejar la industria de la televisión y tiempo después creó su propio canal de YouTube donde habla de lo espiritual, el ser integral, la reflexión y todo lo relacionado.
Cuando actuó en Amigas y Rivales, interpretadas junto a Michelle Vieth, Adamari López, Ludwika Paleta y Angélica Vale, enamoró al público con su papel de villana, la joven hizo de seductora y a su vez perversa, pero impactó a los espectadores con su sensual atractivo.
La trama de Roxana a quien le dio vida, tenía que hacer de la hermosa esposa perfecta, sin embargo, era una máscara para esconder su verdadero ser y mente criminal, lo único que le interesaba era el dinero de su marido y por ello, aprovechó su belleza para conquistarlo.
No obstante, su hijastro la pone en ‘jaque’ ya que se siente muy atraída hacía él, como Roxana era caprichosa tuvo que hacer todo lo posible para conseguirlo de amante. Su interpretación sin duda llamó la atención del público lo que le dio mayor reconocimiento sobre todo a nivel internacional donde se grabó en la mente de las audiencias.
También estuvo trabajando en teatro y cine hasta que decidió formar una familia y dedicarse enteramente a ello, no obstante, tiempo después se separó de su pareja y su vida dio un cambio radical pues quiso dedicarle tiempo a nuevas pasiones.
Se fue a Rumania con su familia y ahora se dedica a dar cursos espirituales “son terapias de sanación como el Reiki y ThetaHealing formas alternativas para encontrar salud sin usar medicamentos ni homeopatía. He estudiado mucho la inteligencia emocional y diseñado talleres que he dado en Rumania, Italia, México y España. Con mis talleres enseño cómo administrar mejor las emociones en las relaciones personales y profesionales, muchas empresas me contratan para capacitar a sus empleados”, reveló a través de sus publicaciones de Instagram.