6 de mayo de 2019
Series
El detalle de Game of Thrones que tiene a todos hablando
En el cuarto capítulo de la última temporada de GOT, emitido este domingo, hubo un detalle que generó más polémica que cualquiera de las muertes de los personajes de la serie.
Por: SoHo.coLas redes sociales explotaron en comentarios sobre la aparición de una taza de café, que pareciera ser de la importante cadena Starbucks, en medio de una de las escenas de la producción, justo frente a la madre de dragones, Daenerys Targaryen, interpretada por la inglesa Emilia Clarke.
¿Existe una explicación para este ‘error‘ de la serie Game Of Thrones?
Para los fanáticos de la saga esto puede ser a causa de un gran error de edición o continuidad, en una producción que para su última temporada tuvo un presupuesto por episodio de quince millones de dólares, o una estrategia de Product Placement de la importante cadena de café que tiene presencia en más de 70 países.
Ni las complicaciones en la relación entre Daenerys y su sobrino y amante Jon Snow, ni la muerte de Missandei, generaron tanto impacto en la audiencia como el pormenor del vaso de café a tan solo dos capítulos de que la serie llegue a su final, y por supuesto los memes no se hicieron esperar:
it wasn't subtle pic.twitter.com/NgY1ksg9jE
— Dave Itzkoff (@ditzkoff) May 6, 2019
Starbucks in winterfell #GOT #GOTS8E4 pic.twitter.com/uD2x8ixP5B
— keyur patel (@deadpoolkp00) May 6, 2019