28 de abril de 2022
Entretenimiento
El diminuto bikini de Marcela Reyes que lo dejará sin aliento
Marcela Reyes deslumbró con un pequeño traje de baño neón que dejó poco a la imaginación.
Por: SoHoMuchos recuerdan a Marcela Reyes por el modo en que se dio a conocer en el país, esto al hacerse viral en el recordado video en el que, a patadas, intentó entrar a la casa de su ex, porque estaba dentro acompañado de otra mujer.
Desde ese entonces, la DJ no ha desaprovechado momento para dar de qué hablar y no salir del ojo público, extendiendo los 15 minutos de fama que le dio la recordada grabación.
Y es que ha logrado sumar un gran número de seguidores interesados en saber de su trabajo como DJ, y ver las exuberantes curvas que suele presumir en redes sociales.
Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, y donde suele subir la temperatura con sus candentes fotos.
El diminuto bikini de Marcela Reyes
Recientemente, Reyes publicó una imagen con la que dejó sin aliento a sus fans, provocando además todo tipo de comentarios.
En la fotografía, Marcela lució un pequeño bikini color verde neón, con unas largas botas negras, con las que subió la temperatura en sus redes sociales.
Reacciones al bikini de Marcela
Con las imágenes, Reyes provocó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, que halagaban su belleza.
“Divina”... “Qué hermosa eres”... “Hace rato que no se na’ de ti, estaba con alguien, pero ya estoy free”... “Eres preciosa”... “Eres lo más top”... “Esa escultura no paga impuestos”... “Sin palabras tanta belleza”, son algunos de los comentarios que dejaron sobre la publicación.
Las fotos más candentes de Reyes en redes sociales
No es la primera vez que Marcela presume sus curvas y deja boquiabierto a muchos, desde hace un tiempo viene haciendo suspirar a sus seguidores en redes sociales, todo por las candentes y sugestivas fotos que sube.
Así se puede ver en su perfil de Instagram, donde suele publicar fotos con poca ropa a sus más de dos millones de fanáticos.
Aunque en ocasiones no es necesario vestir poca ropa para poner a mal pensar a más de uno.
Evidencia de esto es una de sus publicaciones, donde lució un corto top, que por poco deja sus pechos al aire.