2 de abril de 2022
Entretenimiento
Diabla o angelito: la foto de Aida Cortés por la que muchos están suspirando
La llamada reina de OnlyFans de Colombia, Aida Cortés, puso a sudar a más de uno en sus redes sociales
Por: SoHoPor medio de su cuenta de Instagram, Aida Cortés publicó una imagen en la que mostró sus versiones en ángel y demonio, para que sus seguidores escogieran cuál es mejor.
Aida es una joven bumanguesa de 25 años, que desde hace un tiempo incursionó en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, para generar ingresos con su sensualidad, llegando incluso a ser catalogada como la reina de esta plataforma en Colombia.
Y es que gracias a sus candentes y sugerentes fotos, la Cortés ha logrado gran popularidad en redes sociales, así se puede ver con los más de tres millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 348 mil ‘me gusta’ que ha logrado en OnlyFans.
¿Diabla o angelito?
Recientemente, aprovechó su cuenta de Instagram, para mostrar sus versiones de ángel y demonio -en caricatura- siendo Aida el centro de la foto, mientras solo luce ropa interior.
En la publicación, que ya supera los 100 mil ‘likes’ los seguidores aprovecharon para comentarle qué versión creen que sería ella, siendo “la diablita” la opinión que más se puede leer.
“Y andas de rojo, si ya sabemos que eres diablita”... “Eres una diablita divina”... “Cada vez más preciosa”... “Waooo que angelito tan hermoso”... “Yo quiero que seas mi ángel de día y mi diablita de noche”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la instantánea.
¿Cómo llegó a OnlyFans?
La joven inició como una modelo webcamer de diferentes páginas de Internet dedicadas a este contenido, donde, según ella, interactuaba con diferentes personas de todo el mundo, pero pasados seis años en este trabajo, decidió incursionar en el OnlyFans.
“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Revista Semana.
Según reveló en entrevista con Semana, todo surge gracias a un video que se hizo viral en las redes, en el que hacía un cover de la canción “Sin Pijama” de Becky G. Cortés quiso aprovechar la visualización que tenía para monetizar con contenido.
“Decidí abrir el OnlyFans, pero no porque todo el mundo supiera que era modelo webcam, sino porque tenía mucho público y quería monetizar”, expresó.
Ofrece un Curso para ser WebCamer
Incluso, gracias a la experiencia que ha ganado al crear este tipo de contenido, la joven decidió sacar un curso al que llamó “Only School”, en el que enseña a las mujeres interesadas a ganar dinero con OnlyFans.
¿El costo?
Dicho contenido tiene un valor de 613.702 pesos colombianos y le promete a las mujeres que podrían ganar hasta 2000 dólares.