7 de julio de 2022
Entretenimiento
Con el fin de demostrar que su cola no tiene biopolímeros, Aida Victoria se hace ecografía
Un usuario indagó y le hizo sacar ‘la prueba de oro’
Por: SoHo.coLa influenciadora barranquillera que ha ganado fama por la situación que sucedió con la ex senadora colombiana, Aida Merlano, su madre, que fue acusada por fraude electoral, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado.
Ha demostrado tener un carácter intachable, aunque tan solo tiene 23 años, la joven es más madura que cualquiera a su edad y es que por lo que ha tenido que vivir.
Es por eso que las críticas que le hacen deben tener argumentos de lo contrario la joven arrasa con cualquiera y más si se trata de algo relacionado con su cuerpo, ya que se siente muy orgullosa de sus curvas y no permite que nadie haga ningún comentario que la ofenda.
Su confianza es tal, que ella misma se autodenomina ‘todo un hembrón’ y se cuida mucho. Ha revelado en entrevistas y clips que usa cremas, aceites, remedios naturales y distintos tipos de tratamientos estéticos tópicos.
Sin embargo, un usuario recientemente le preguntó sobre una cirugía de biopolímeros. Recordemos que varias artistas de la televisión colombiana como Jessica Cediel, Lina Tejeiro, Natalia Paris, Yina Calderón, entre otras, han sufrido de este padecimiento médico.
No obstante, Merlano no entendió por qué le estaban preguntando sobre procedimientos en sus glúteos si eran naturales. Entonces sintió que muchos podrían estar pensando lo mismo, así que declaró que si se hizo un procedimiento llamado los hilos de PDO (Polidioxanona) que se encargan de levantar los glúteos.
“Alguien con la intención de desprestigiar a quien me puso los hilos dijo que yo tengo biopolímeros. Cosa que es mentira porque son hilos, no es ninguna sustancia inyectada”, aclaró la joven.
Entonces a través de una ecografía del tejido blando de sus glúteos demostró que no tiene silicona líquida en su cuerpo y escribió: “normalmente nunca le doy importancia a lo que la gente piense o a si me atacan o no, pero hace una semana leí un mensaje de alguien que me preguntaba cuáles eran mis biopolímeros y que quién me los había puesto”.
Y continuó diciendo “cosa que me hace pensar que alguien que me acuse de ‘tener y promocionar’ biopolímeros, no solo puede desencadenar en ataques, sino que algunas mujeres caigan en ese infierno creyendo que yo los tengo y no he tenido consecuencias negativas”.
Finalmente, concluyó diciendo que “no olviden que ‘lo esencial es invisible a los ojos’, así que no pongan su vida en riesgo por un par de nalgas. Mucho amor. NO HAY BIOPOLÍMEROS BUENOS”.