22 de julio de 2022
Entretenimiento
Cinco fotos de Carolina Gómez tras Masterchef que han puesto a babear a todos
La actriz demostró en el programa para chefs sus talentos culinarios y a su salida dejó claro que es toda una reina.
Por: SoHoA principios del 2022, el Canal RCN estrenó una nueva temporada del reality más importante de cocina, MasterChef Celebrity. Contando con un elenco de famosas figuras, entre cantantes, modelos, actores, comediantes y demás, el programa tuvo un buen rating.
Una de las celebridades que hizo parte del concurso de cocina, fue la ex reina de belleza y actriz Carolina Gómez, quién siempre se ha destacado por ser una mujer muy noble y amable, por lo que cuando se supo que ella haría parte del show, muchos de sus fieles seguidores no se perdían un capítulo.
Durante su paso por el programa, Carolina cautivó a los televidentes con su personalidad y ternura y por supuesto, también logró encantar a los jurados con sus preparaciones, pues en varias ocasiones se destacó y fue escogida como una de las mejores en distintas competencias.
Aunque su paso por el programa terminó a mitad del concurso, muchos televidentes la recordaron hasta el final con cariño y ella también lleva esa experiencia en su memoria.
El día que Carolina Gómez salió de la competencia fue un capítulo bastante emotivo, ya que hasta a los jurados les dolió despedirla y la presentador Claudia Bahamón, lloró. El plato por el que quedó eliminada, según los chefs no estuvo mal, pero en comparación con el de sus compañeros, fue el más sencillo y eso la dejó fuera del show.
Los problemas de salud que le dejó MasterChef a Carolina Gómez
Luego de su eliminación, la famosa dio una entrevista en el programa matutino del Canal RCN y allí contó que aunque su experiencia en MasterChef fue muy grata, participar del programa le generó inconvenientes graves de salud, de hecho en su última cocinada palideció y hasta los televidentes notaron que no estaba bien.
Antes de su eliminación, Carolina ya había tenido algunas recaídas de salud y aunque siempre volvía competencia con buena actitud, su salida también fue una buena señal de que ya no podía aguantar más el ritmo del programa, pues para nadie es un secreto que un reality de ese tipo es bastante exigente.
Tal como explicó la modelo en la entrevista, la competencia le cambió la vida en todos los aspectos, pues hasta su alimentación cambió para lograr preparar los platos en cada uno de los retos. Según reveló la actriz, hace 18 años es vegetariana por salud, pues su médico le prohibió los lácteos y otras proteínas animales porque padece de intestino irritable.
Por lo anterior, ella nunca rompía esas reglas de alimentación pero el programa no le permitía cumplir con esas condiciones, pues para preparar los platos debía probar lo que cocinaba y eso la afectó. “Entre los lácteos y la carne hicieron estragos en el estómago y duré acostada cuatro días, porque me dieron incapacidad y me sentía muy mal. Estuve tomando antibióticos, pastillas desinflamatorias y un montón de cosas”, contó la actriz.