26 de julio de 2022
Entretenimiento
Chris Hemsworth muestra sus fuertes bíceps en el set de «Love and Thunder»
Para la nueva película de Marvel, el actor se puso en gran forma y sorprendió.
Por: SoHoEl pasado 7 de julio se estrenó la cuarta entrega de la historia del dios nórdico del trueno y volviendo a la gran pantalla para encarnar a ese personaje, Chris Hemsworth se preparó como nunca antes para meterse en la piel de Thor.
Con un fuerte entrenamiento que tomó un largo periodo, el actor australiano logró conseguir un cuerpo que nunca antes había tenido y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por supuesto que lo notaron al ver la película Thor: Love And Tunder, pues el tamaño de los músculos del dios del trueno sorprendió a todos.
De acuerdo con el actor, antes de las grabaciones de la película estuvo entrenando con mucha constancia y disciplina para obtener los resultados que buscaba, sin embargo, hasta él se sorprendió de lo que logró pues nunca se había tan ‘grande’, con respecto a sus músculos.
El entrenamiento de Chris Hemsworth para Love and Thunder
La última aparición que hizo el personaje del actor fue en Avengers: End Game, cuando su apariencia estaba totalmente fuera de lo común, pues en esa película apareció con una enorme panza y un aspecto poco atlético.
Cabe destacar que aunque si tuvo que descuidarse un poco para cumplir con el aspecto del personaje, Chris Hemsworth en realidad no tenía toda la panza de Thor, pues esta fue creada con resistero y silicona.
No obstante, para su nueva película en solitario el personaje se rehabilitó y volvió a ser el ‘fortachón’ de siempre pero aún más musculoso. Tal como declaró el actor, su entrenamiento fue difícil, pero también lo fue acostumbrarse a una dieta especial y a practicar deportes que no solía hacer.
“El entrenamiento duró todo un año, estuve en casa entrenando y trabajando duro el cuerpo. También más nado, luego artes marciales y ajustar calorías. Fue una exploración divertida. Me volví realmente grande y en forma, pero luego tuve que aguantarlo durante cuatro meses, lo cual fue muy difícil”, explicó Chris Hemsworth.
¿Cuánto ganó Chris Hemsworth por la película Love and Thunder?
La película que era una de las más esperadas por el regreso de un querido personaje como lo es el de Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, hasta el momento ha recaudado un aproximado de 600 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, por lo que muchos se preguntan cuánto ganó su protagonista.
Aunque no se tiene claridad de la cifra exacta, medios especializados como el Daily Mail, presumen que el actor se pudo haber ganado 20 millones de dólares por interpretar al personaje en esa entrega, ya que en Thor: Ragnarok, que fue la película anterior, su pagó fue de 15 millones, según Box Office Mojo.