6 de junio de 2022
Entretenimiento
Camila Cabello muestra su cuerpo al natural en bikini naranja
“¡Jesucristo que mujerón!”, le dicen a la atrevida cantante cubana
Por: SoHo.coEl año pasado, los paparazis hicieron de las suyas y le tomaron fotografías a la cantante Camila Cabello, mientras estaba junto a su pareja Shawn Mendes en la playa. Lo relevante del tema fue que la joven lucía en bikini un poco “subida de peso”, como era de esperarse, comenzaron a lloverle críticas.
Para Elle confesó que accidentalmente se encontró con una ronda de comentarios sobre su cuerpo y sintió un gran dolor. “Durante todo el día me sentí insegura. Sentí que estaba cambiando mi forma de pensar sobre la comida y el comer... y que realmente me estaba echando a perder”.
Pero cuando tomó conciencia decidió grabar un vídeo de TikTok para expresarle a sus seguidores que “estar en guerra con tu cuerpo es muy de la temporada pasada. Este cuerpo me permite hacer lo que necesito. Somos mujeres reales con curvas, estrías, grasa. A las mujeres se nos exige ser perfectas, además de ser una práctica terrible acaba con la salud mental”.
Luego del video, la artista señaló “me sentí tan liberada cuando lo publiqué. Después de eso, fui al aeropuerto y muchas mujeres se me acercaron a decirme vi ese TikTok y me sentí muy identificada’”.
En ese sentido subió una foto a su perfil de Instagram donde luce sus sensuales nalgas en la famosa comuna italiana llamada Positano. En la imagen se ve muy cómoda disfrutando del recorrido en yate mientras posa muy sensual con su mini bikini de tono naranja.
Por redes se puede leer:
-”Muy hot mami”
-”Estas que ardes, me siento tan orgullosa de ti”
-”Fabulosa, te mereces más que lo mejor”
-”Como dice tu canción bam mami”
-”Eres toda una preciosura”
-”En ti se ve toda la belleza latina, que talento, que Diosa”
Recordemos que antes de revelarse con su cuerpo, la celebridad declaró que sentía una presión por tener un físico de infarto y más aún porque era una figura pública, por eso estuvo obsesionada con comer bien y asistir al gimnasio. No obstante, de un tiempo para acá descubrió que todo estaba en su cabeza por las imposiciones de la sociedad.
“Puedes hacer ejercicio unas pocas horas al día y nunca comer carbohidratos ni nada, pero esa no es una vida equilibrada. Eso no es lo que quiero... No puedo cambiar para encajar en ese molde”, dijo para la prensa norteamericana. Todo esto surgió luego de que para verse más acorde a la crítica se vio obligada a cambiar su percepción por la comida, esa fue la gota que rebasó la copa e hizo que desde la contingencia sanitaria del 2020, se desinhibiera y comenzara a comer lo que quisiera.
El mismo día en que la joven estaba en Positano, los paparazis estuvieron fotografiándola y en las imágenes se ve a la cantante pasando un buen momento con su nuevo cuerpo, esta vez expuesto completamente, a diferencia de la foto que subió la artista en la parte inicial de este artículo, se ve claramente la celulitis, flacidez y gruesa contextura de la cubana.