17 de mayo de 2022
Actualidad
Asesinan a joven por ganar juego de rana en Bogotá
Un mal perdedor le quitó la vida atacándolo con un cuchillo
Por: SoHo
Habitantes de la localidad de Kennedy quedaron consternados con el reciente hecho de intolerancia que se presentó en medio de un juego de rana.
Según los primeros reportes entregados, un joven de 22 años, conocido en el sector y quien trabajaba en la localidad, fue atacado por otro hombre, después de un partido de rana, en el que le ganó a varios competidores.
El caso se reportó el pasado fin de semana, en el barrio Onassis, específicamente en inmediaciones de la avenida Villavicencio con Primero de Mayo. Detallan que uno de los perdedores, enceguecido por la derrota, le quitó la vida al ciudadano, del que no han revelado identidad, con una arma blanca.
Al parecer, en el hecho habrían participado otros de los hombres que se encontraban en el lugar en el momento del ataque.
A la víctima la atacaron al salir del establecimiento comercial en el que departía y aunque al lugar llegó una ambulancia y personal de emergencia, el joven falleció camino al hospital de Kennedy.
Según información entregada por Blu Radio, la noche de este lunes, varias personas llegaron hasta el sitio en el que se presentó el asesinato, para realizar una velatón pidiendo justicia ante lo ocurrido.
En el momento, las autoridades competentes iniciaron la investigación para dar con la identidad y posterior captura del hombre que atacó y le quitó la vida a este ciudadano.
Inseguridad en Bogotá
Este caso se suma a los diferentes reportes que se conocen a diario en la capital colombiana, donde denuncian diferentes casos de robo a mano armada, atracos masivos a buses e incluso se ha informado de casos en los que los delincuentes ingresan a las viviendas a cometer los robos.
Ante la inseguridad que se viene registrando, la ciudadanía pide mayores acciones por parte de las autoridades para controlar a la delincuencia.
Tal es el cansancio de algunas personas, que en diferentes casos de inseguridad, la ciudadanía ha decidido tomar justicia por mano propia e incluso llegar a linchar a los delincuentes.